¿Cuáles son los recursos y servicios que pueden mejorar la experiencia de tu viaje?


 Salir de viaje es una de las mejores cosas por hacer en la vida, ya que ofrece la oportunidad de conocer nuevos lugares junto a la familia y las mascotas. Por suerte, hay varios servicios y recursos enfocados en mejorar de diferentes maneras la experiencia para tener una travesía única.

Turismo en la naturaleza

El turismo rural y de naturaleza está en pleno auge desde hace muchos años, y desde la pandemia de la COVID-19, son más las personas que buscan realizar actividades de agroturismos en Mallorca, para así tener una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza.

Los agroturismos se realizan en alojamientos rurales, en fincas donde se realizan varios tipos de actividades, tanto de explotación agraria, ganadera como forestal, lejos de la ciudad, más enfocados en los ambientes naturales.

En Mallorca, los agroturismos tienen una gran popularidad por la variedad de lugares naturales que ofrece la región, desde playas, calas y acantilados, a cuevas inmensas y parques naturales.

Además, el clima es suave y agradable, esto permite exploraciones en cualquier momento del año. Paralelo a esto, dentro de la gastronomía de Mallorca destacan los platos con productos que provienen de la pesca, la ganadería y la huerta. 

Para viajar y estar en contacto con la naturaleza, los agroturismos en Mallorca son la mejor opción.

Ideal para viajes por carretera

Los servicios de alquiler furgonetas camper son la mejor solución a la hora de viajar por carretera, gracias a esto las personas pueden ganar una mayor comodidad y libertad a la hora de moverse.

Las furgonetas cámper están equipadas con todo lo necesario, como cocina, baño, camas y mesa, con zonas distribuidas de forma óptima y funcional, para que su uso resulte confortable para los viajeros.

Con las furgonetas cámper las personas se pueden olvidar de tener que depender del transporte público o de taxis para ir a los lugares que desean conocer, y de tener que alojarse en hoteles, gracias a esto la experiencia es más cómoda y personalizada durante el viaje.

Al alquilar estas furgonetas, los viajeros pueden contar con vehículos en buenas condiciones y seguros, ya que disponen de alarmas contra intrusismo y un botón de emergencia. Incluso, los servicios ofrecen un seguro a todo riesgo y de asistencia en carretera, para cubrir incidentes y necesidades que puedan ocurrir durante el viaje.

Alojarse con las mascotas

El turismo con mascotas está en pleno auge, por eso los hoteles que admiten perros tienen una gran popularidad entre las personas que buscan viajar a la playa, a bosques, o a las ciudades.

Hoy en día existen muchos destinos para visitar con mascotas en un viaje familiar, los cuales ofrecen zonas y actividades para compartir con los perros, de esta manera todos podrán disfrutar del viaje.

Los hoteles que permiten estar con las mascotas se encuentran en destinos ‘pet-friendly’, como la Sierra de Cazorla, el Camino de Santiago, Gorbea en Bizkaia, o la Alpujarra granadina, por ejemplo.

En estos alojamientos, los perros reciben un trato cercano y pueden contar con servicios especiales, como peluquería canina o piscina, y siempre están acompañados de monitores profesionales.

Esta es una excelente manera de aprovechar el auge del turismo con mascotas, para así no dejar esta parte importante de la familia de lado y poder disfrutar de los mejores destinos turísticos.

Organizar mejor el viaje

Al elegir Croacia como destino turístico, las personas pueden contar hoy en día con el sitio web acroacia.com, un portal donde se puede conocer todo lo relacionado con el país, para tener una experiencia única de viaje.

El portal cuenta con diferentes guías y consejos para organizar el viaje, indicando los mejores lugares naturales e históricos para visitar, ofreciendo recomendaciones útiles para ahorrar en el viaje o sitios donde cambiar los euros a kunas, la moneda croata. También ofrece información sobre las aerolíneas que realizan vuelos directos al país, para así elegir la mejor opción.

La mayor ventaja de este portal es la información sobre los tours y excursiones para realizar en el país, ya sea para visitar la Gruta Azul, los Lagos de Plitvice, el Parque Nacional Plitvice o la isla Zlarin.

Gracias a esto, las personas pueden elegir las actividades de su interés, ya sea hacer senderismo, kayak o rafting, a la hora de disfrutar y conocer el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario