Una excursión en barco por Mallorca, toda una experiencia

 La oferta turística de Mallorca es muy amplia y variada, por lo que cada turista va a tener la oportunidad de encontrar eso que está buscando en sus vacaciones: playa, deportes, senderismo, monumentos. Hoy vamos destacar como el alquiler de barcos en Mallorca puede brindarte nuevas experiencias y conocer la isla de una manera diferente.

Alquiler de barcos para descubrir Mallorca

Mallorca es una isla preciosa que disfruta de un clima agradable que desde hace años dispone de todo tipo de servicios para brindarnos unas vacaciones perfectas. Los viajeros, cada vez más, han ido añadiendo nuevas actividades en sus escapadas a Mallorca, primero comenzaron disfrutando de sus playas y calas, pero poco han comenzado a descubrir sus zonas de sierra, sus pueblos de interior, sus monumentos, tradiciones, gastronomía, etc...

Otra manera distinta de conocer la isla y disfrutar de ella es hacerlo desde un barco.

¿Cómo hacer excursiones en barco en la isla de Mallorca?

Sencillo, tienes a tu alcance los servicios que ofrecen compañías como OceanDreams que tienen barcos a motor de alquiler de todo tipo: diferentes tamaños, con o sin tripulación, para familias, grupos, etc...

Según tus necesidades y posibilidades, podrás alquilar desde barcos sencillos hasta barcos de lujo. Para una ocasión especial con tu pareja, para una divertida escapada con tus amigos, una celebración con tu familia o simplemente una manera de ocio que te va a encantar.

¿No lo tienes claro todavía? vamos a ver un ejemplo

Un grupo de 11 amigos quieren alquilar un barco para navegar, conocer la isla y hacer actividades en el mar. En la foto vemos la Fairline Targa 48 que se puede alquilar desde 840 euros (menos de 80 euros por persona) y que ofrece entre otros servicios: 1 Paddle Surf, 1 piscina anti medusas, 4 snorkel y floatin beach, refrescos, snacks...

Excursión en barco en Mallorca


¿Qué puedo hacer en una excursión en barco?

Además de disfrutar de la experiencia de navegar, tendremos la posibilidad de acercarnos a calas únicas de difícil acceso de otra forma o a los mejores Beach Club.

Actividades como paddle surf, snorkel o relajarnos en la piscina que podemos desplegar en el mar.

Descubrir el litoral de la isla con excelentes paisajes que nos brindarán espectaculares fotografías.

Mallorca, mucho más que turismo de playa

Fortaleza de Capdepera, Mallorca

Como ya hemos comentado, Mallorca tiene una amplia oferta turística con la que disfrutar a fondo de la isla, vamos a hacer un pequeño repaso a algunas de las propuestas más interesantes:

-Los monumentos de Palma de Mallorca: donde vamos a destacar el Castillo de Bellver, la Catedral de Mallorca o el Palacio de la Almudaina, además de dejarte llevar por el centro de la ciudad.

-Las Cuevas naturales, entre ellas la más conocida es la Cueva del Drach, aunque también puedes acercarte a las de Artá o las de Hams, todo un espectáculo de la naturaleza.

La ciudad de Alcudia en la isla de Mallorca

-Portocolom, un bonito pueblo pesquero, con su faro incluido, que ha sabido conservar todo el encanto.

-La Sierra de Tramontana, te va a resultar increíble que a tan solo unos kilómetros de las playas tengas esta zona montañosa protegida como Patrimonio Mundial de la Unesco. Además de una exuberante naturaleza, vas a descubrir pueblos típicos, rutas de senderismo, preciosos miradores o algunas de las playas más bonitas donde fotografiar increíbles atardeceres como Cala Tuent o Sa Calobra.

-El pequeño pueblo de pescadores de Sant Elm y el islote de Sa Dragonera, sin duda alguna, otra de las estampas típicas de la isla.

El tren de Soller

-Y un largo sinfín más de lugares o destinos que visitar en la isla como Soller, su puerto y su típico tren, como la fortaleza de Capdepera, la cala de Mondragó, el pueblo de Fornalutx, los acantilados de Formentor, el espectacular Torrent de Pareis, la ciudad de Alcudia...

Como hemos comprobado, Mallorca es una isla con una oferta turística de primer nivel y muy variada, os animamos tanto a descubrirla desde una excursión en barco como atreveros a adentraros en el corazón de la misma.


Incluimos la dirección de OceanDreams para quien esté interesado en esta actividad:

Ocean Dreams Mediterráneo S.L +34 971 404 588 +34 628 055 474 https://www.oceandreamsmallorca.com/ info@oceandreamsmallorca.com Gran Via 22, Local 1A, Port Adriano Village E-07180 El Toro

No hay comentarios:

Publicar un comentario