Terra Mítica una experiencia todo incluido


Si eres fan de la época medieval y estás en busca de diversión casi infinita, no debes dejar de visitar Terra Mítica, un impactante parque temático ubicado en Benidorm, Alicante (España), donde se recrean 3 grandes civilizaciones del Mediterráneo, las cuales está representadas por Grecia, Roma y Egipto.

Desde el momento en el que decides ir al parque comienza la sensacional experiencia, pues si ya has ido antes sin duda quieres reencontrarte con cada una de sus maravillosas atracciones y espectáculos y si es primera vez que lo visitas te invade la emoción por descubrir todo lo que este gran parque tiene para ofrecerte.


Una visita a Terra Mítica

Terra Mítica es un parque que no puedes dejar de visitar, puedes adquirir las entradas fácilmente de forma online en terramitica.com y aprovechar las ofertas y promociones disponibles.
Harás un recorrido lleno de mucha diversión que te invita a sumergirte en las civilizaciones pasadas, y sin lugar a dudas lograrán convencerte de que te encuentras en la época medieval.

A tu alrededor puedes recrear los sentidos con replicas de los monumentos más representativos de cada civilización, como el Coliseo Romano, el Faro de Alejandría ó el Arco de Micenas. Todo esto rodeado de asombrosas atracciones mecánicas, montañas rusas y grandes espectáculos, con la finalidad de garantizarte el máximo de diversión a ti y a tu familia.

Este parque es ideal para compartir con familiares y amigos, dentro de él ni  tu ni tus acompañantes tendrán momento para el aburrimiento. Este espectacular lugar te garantiza un día cargado de muchas emociones del que  siempre te marcharás con la sensación de querer volver.




Veamos las razones por las que Terra Mítica te brinda una experiencia todo incluido.

Dentro de Terra Mítica


Egipto

Es la primera zona que encontrarás en Terra Mítica, y te brindará la oportunidad de sumergirte en el mundo de los Faraones, a través de sus vistosos espectáculos, monumentos y atracciones.
Mientras caminas por sus calles podrás ver como Cleopatra muestra su poder como Faraona de Egipto ó como el Faraón ofrece sus ofrendas a los Dioses.

Vivirás emociones sin fin mientras deleitas tu vista con el Obelisco de La Aguja de Cleopatra, el pórtico del Templo Jonsu o el Faro de Alejandría.




De las atracciones principales en Egipto encontrarás

Rio Nilo
Es una zona acuática en la que podrás disfrutar de deslizarte en veloces toboganes y refrescarte en sus divertidas piscinas. No podrás resistirte a esta fabulosa aventura.

Cataratas del Nilo
Ingresa a los sarcófagos del faraón a bordo de esta montaña rusa acuática con una caída de 20 metros de altura y la otra de 10 metros, la cual es de espaldas. No saldrás seco de ella.

Puerto de Alejandría
De las atracciones más hermosas que encontrarás en Egipto. Aquí podrás realizar un paseo acuático inolvidable. Es una manera genial de disfrutar de los asombrosos paisajes  y escenarios de esta área.
Aquí los niños podrán divertirse a bordo de akuatiti, un divertido tobogán acuática diseñadao especialmente para ellos.

Roma

Esta es la zona más grande del parque, mientras haces el recorrido por sus calles y atracciones, puedes disfrutar de alucinantes espectáculos de la época.

Entre sus espectáculos se encuentran Espartaco, el cual recrea el momento en el cual Espartaco se enfrenta a Roma, y realmente te harán sentir parte de ese momento mítico.


Terra Mítica, zona de Roma

También podrás toparte con espectáculos humorísticos dentro de los cuales podrás tener una gran participación. Disfrutarás caminar por las calles de Roma sin lugar a dudas.
Podrás divertirte y aumentar tus niveles de adrenalina en cualquiera de sus atracciones y montañas rusas, entre las cuales están

Inferno
Esta emocionante montaña rusa de 4ta dimensión es única en España, está llena de giros vertiginosos de principio a fin, es de las más grandes e imponente del parque, de seguro no puedes visitar Roma si dar un paseo sobre ella.

El Vuelo del Fénix
Apto solo para los más valientes, caerás en tan solo 3 segundos de 54 metros de altura, parece que ni te dará tiempo de gritar.

Tornado
Esta torre de 70 metros de altura literalmente te hará volar. Mientras estás en lo más alto las sillas giran a la gran velocidad de un tornado.

En Roma los más pequeños también podrán disfrutar de diversas atracciones como ayquesustus, que es una torre de caída libre de 6 metros que emula a e Vuelo del Fénix o de otros aparatos para garantizar la diversión de los niños.
Entre los monumentos que encontrarás en Roma están el Coliseo y el Circo Máximo.



Grecia

La Mitología Griega te espera. Aquí sin lugar a dudas vas a sumergirte en un ambiente totalmente épico y alucinante.
Recorrerás en ágora de Atenas, mientras te codeas con grandes filósofos y matemáticos y tendrás la oportunidad de ser protagonista de la creación de los primeros Juegos Olímpicos. Por la noche disfrutaras de los más espectaculares shows en el imponente Teatro Griego.


Turismo en Terra Mítica

Tu vista se deleitará al observar el Caballo de Troya, el Templo de Zeus o la Puerta de los Leones de Micenas. En ningún momento de tu recorrido dejaras de disfrutar de cada detalle.
En cuanto a las atracciones, Grecia tiene para ti de las más osadas, diseñada para valientes y para personas en busca de verdaderas aventuras extremas.

La Furia de Tritón
Si quieres refrescarte y recrear las aventuras marítimas de los antiguos cretenses y micénicos, esta atracción es para ti, pero espera un momento debes saber que mientras haces esto experimentarás 2 vertiginosas caídas de 10,5 y 15 metros de altura.  No puedes perderte esta atracción.

Titanide
Si eres amante de la velocidad, la adrenalina y lo extremo, Titanide está diseñada para ti. No puedes dejar de dar un paseo en esta montaña rusa invertida que viaja a 100 kilómetros por hora mientras da giros de 360 grados y hace descensos casi verticales de hasta 31 metros de altura.


Montaña rusa Titanide en Terra Mítica, viajes y turismo


Synkope
En esta atracción no tiene comparación y te dejará sin aliento. Hasta los más atrevidos quedan sin palabras. Adrenalina más vértigo es lo que te ofrece este péndulo gigante que se balancea de un lado a otro a una altura de 35 metros con una velocidad de 90 kilómetros por hora y formando ángulos de 120 grados sobre el suelo. Sujétate fuerte y preparate para pura diversión al extremo.

El Laberinto del Minotauro
Aquí la misión está clara y debes desempeñarla lo mejor posible. Derrotar al minotauro. Con la ayuda de pistolas laser debes ir derribando a las diferentes criaturas que se esconden por los rincones de tu recorrido hasta llegar a enfrentarte al aterrador minotauro al cual debes vencer.

Los Ícaros
Estas sillas voladoras son perfectas para que puedas disfrutar de las mejores vistas y paisajes que ofrece Benidorm y Terra Mítica para ti. Es una excelente opción para compartir en familia.
Los pequeñines de la casa pueden disfrutar de Alucinakis una divertidísima montaña rusa especialmente diseñada para ellos.

No lo pienses más y adéntrate a las divertidas y extremas aventuras épicas que tiene Terra Mítica preparadas para ti, no encontrarás en otro lugar diversión de este estilo. Sin lugar a dudas el mejor parque temático de España.






No hay comentarios:

Publicar un comentario