Tailandia exótica: descubre sus playas y templos ancestrales


Piensa rápidamente en un lugar exótico que quieras conocer. Seguramente te llegará a la mente un destino: Tailandia. Con solo pronunciar su nombre ya sentimos que estamos hablando del paraíso y, en realidad, lo es. La belleza de sus paisajes naturales, sus míticos templos y los servicios hoteleros de primera son perfectos para una escapada inolvidable.
Esta nación es conocida como el país de la sonrisa por su extrema hospitalidad. De todos los destinos que puedes encontrar en Asia, el Reino de Tailandia es uno de los más internacionales y organizados que existen. Al llegar a esta tierra de contrastes, aflora la amabilidad de sus habitantes, el clima tropical, una rica cultura ancestral y unas playas que quitan el aliento.
Los impactantes monumentos y templos antiguos dedicados a Buda son parte de las maravillas que hacen de Tailandia uno de los 10 destinos turísticos más visitados en todo el mundo.
Alrededor de 26 millones de turistas viajan todos los años a este país, atraídos por la magnificencia de sus palacios reales y las ruinas de sus templos declarados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.  


Viajes a Tailandia

¿Qué visitar en Tailandia?
La capital de Tailandia, Bangkok, ofrece lugares únicos para explorar y no es para menos, pues es la ciudad más cosmopolita del sudeste asiático.
En Bangkok podrás visitar el Palacio Real o el Templo de Wat Arun, recorrer los vestigios de civilizaciones antiguas en las otrora capitales de Ayuthaya y Sukhotai, y hacer turismo ecológico en las cascadas y escenarios de los parques nacionales de Erawan, en Kanchanaburi, y Doi Inthanon, en Chiang Mai.
Entre la gran cantidad de edificios budistas que debes visitar destacan por su majestuosidad los templos Wat Phra Kaew (el del Buda de Esmeralda), Wat Pho (el del Buda Reclinado), y Wat Benjamabophit (el de mármol).
Planifica tu vHYPERLINK "https://grandvoyage.com/"iaje a Tailandia con Grand Voyage para no perderte los rincones más memorables, como los coloridos mercados de Bangkok, o las luces brillantes del barrio Chinatown. En sus calles bohemias, repletas de bullicio y gente alegre, se puede degustar al aire libre la gastronomía de la región y disfrutar de las concurridas fiestas nocturnas.
También tienes la oportunidad de recorrer el río Mekhong y el Triángulo de Oro en Chiang Rai, subir a un elefante en Chiang Mai o sumergirte en sus cristalinas playas.


Increíbles paisajes en Tailandia

Playas de película
En la lista de las playas más famosas del mundo, Tailandia se precia de tener unas cuantas. ¿Recuerdas la película La Playa? Fue rodada en las islas del archipiélago Phi Phi, y protagonizada por Leonardo Di Caprio.
Allí se encuentra una de las playas que ha sido más fotografiada en Tailandia: la famosa Maya Beach. Está situada en Koh Phi Phi Leh.
Si quieres conocer las mejores playas de Tailandia, lo mejor es que te dejes llevar por las recomendaciones de especialistas como Grand HYPERLINK "https://grandvoyage.com/"Voyage
Para viajar a Tailandia, los ciudadanos españoles pueden obtener su pasaporte con una validez de 6 meses. La moneda oficial es el Baht (un euro equivale de 35 a 40 Baht).
Si eliges este destino, te recomendamos seleccionar paquetes con una estancia de 7 o más días con ofertas muy atractivas que incluyen los billetes, alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas y guías de habla hispana.
Descubre los templos de Tailandia


No hay comentarios:

Publicar un comentario