Yorkshire, Inglaterra, disfruta de la historia y naturaleza de este condado


Yorkshire es uno de los más bellos condados de Inglaterra, es el lugar ideal para pasar unas vacaciones de ensueño, ofrece al turista una gran cantidad de posibilidades de distracción y entretenimiento. Es una región conformada por hermosas campiñas donde es posible realizar paseos al aire libre, degustar las delicias de su gastronomía típica de la zona y hospedarse en uno de los alojamientos extravagantes de la antigua nobleza de Inglaterra.

Turismo en Yorkshire, Inglaterra

York es la ciudad que en el pasado fue de gran importancia, hasta antes de que Londres fuera designada capital del país, pasear por sus calles es transportarse a la época medieval, su centro histórico es un destino turístico muy importante el cual es visitado por turistas de todas partes del mundo.

Yorkshire tiene diversión para toda la familia, actividades al aire libre como vuelos en globo, ciclismo de montaña, paseos a caballo, excursiones por los campos y apreciar la belleza del paisaje que la rodea y deportes acuáticos, conciertos de música, o visitar en plan de compras las diferentes boutique de diseño de modas, las tiendas especializadas de muebles art deco. O sencillamente disfrutar de momentos agradables en los salones de té, visitar las tiendecitas del centro histórico, visitar los muchos museos que posee la ciudad de York.

La ciudad de Helmsley, North Yorkshire, Inglaterra

Yorkshire es un destino a tener en cuenta con respecto a sus monumentos y apreciar sus castillos e iglesias medievales y darse una vuelta por el parque de esculturas en la abadía de Botton, el condado cuenta con el entorno perfecto para disfrutar con la familia y aprovechar las vacaciones escolares de los niños. 
La región es famosa por la gran cantidad de entretenimiento que tiene para ofrecer a los turistas, zonas rurales vírgenes que no se podrá encontrar en otra parte, preciosos pueblos pesqueros, abadías muy antiguas, excelentes playas y belleza rural.
Es impresionante la cantidad de casas históricas, castillos, jardines adornadas con hermosas flores que nos brindan paisajes de gran belleza.

Castillos convertidos en hoteles en Yorkshire

Algunos castillos se han acondicionado como hoteles de lujo con todas las comodidades modernas, que mantienen el ambiente y su decoración antigua, ubicado en grandes espacios que cuenta con lagos y jardines muy bien cuidados, en los que se puede realizar relajantes paseos.

Recorrer el condado de Yorkshire en coche, es un paseo sorprendente, campos llenos de verdor acompañan al viajante, atravesando pueblos pequeños llenos de encanto, pasando por valles interminables, todo ello conforman un paisaje de indescriptible belleza que no queda más que admirarlo embelesado.

Turismo en el condado de Yorkshire, Inglaterra



No hay comentarios:

Publicar un comentario