Ese hotel que te marcó en tus vacaciones

En nuestros viajes o salidas vacacionales, no siempre prestamos la debida atención al alojamiento, dándole más importancia a otros temas como puede ser el precio, ubicación, etc...
Luego ocurre que pasado el tiempo, apenas recordamos el hotel o apartamento donde nos alojamos.

En estos años, la gran mayoría de alojamientos han tenido que apretarse el cinturón y ofrecer precios competitivos para intentar capear esta crisis que estamos atravesando.
¿Qué quiere esto decir?
La cuestión es que ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de hoteles con encanto con precios similares al resto del sector.
De esta forma, el alojamiento será un extra más que disfrutaremos y recordaremos en nuestras vacaciones.

Hoteles con Encanto

Pero, ¿qué es un hotel con encanto?

El hecho de ser un hotel con encanto no quiere decir ni que sea de 5 estrellas ni que sea excesivamente caro.
Se define con este trato porque tiene algunas características especiales, como puede ser su ubicación, su historia, el especial trato de los dueños, la decoración o la temática del mismo.
Si queremos conocer algunos de estos lugares podemos entrar en webs especializadas como la de Selecta Hotels por ejemplo, donde vamos a comprobar que son alojamientos especiales, en los que verdaderamente apetece hospedarse.

Entonces, cuando estemos preparando nuestra próxima salida, mi recomendación es empezar buscando por estos hoteles especiales, que como hemos comentado, nos van a aportar otro atractivo más a los que ya tendremos en el destino.

Dormitorio en el Arantza Hotela

Para hacernos una idea, nombraremos por ejemplo el Hotel Arantxa en Navarra. Además de los servicios que puede ofrecer cualquier alojamiento, este hotel con encanto tiene unos extras que puedes comprobar en la fotos, como una habitación cómoda, decorada con gusto, con una bañera redonda dentro del propio dormitorio, un spa con vistas a los montes.
Estos son atractivos que harán que queramos disfrutar más de nuestra estancia y que recordemos nuestra experiencia con un extra añadido.

Puedes entrar en la web de Selecta Hotels y descubrir otros alojamientos que tus sentidos agradecerán.

Spa del Hotel Arantxa en Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario