Parking Lavacolla, una excelente idea para tus vuelos

Los Parking Lavacolla llevan ya varios años ofreciendo sus servicios en el mercado, pero ¿por qué son tan interesantes estos parkings?
La cuestión es que nos ofrecen un servicio completo, ya que nos ofrecen la posibilidad de llegar hasta el aeropuerto donde nos recogen el vehículo para llevarlo a sus instalaciones. Luego a la vuelta nos estarán esperando con nuestro coche lavado y listo para recogerlo.
Tambíen nos ofrecen dejarlo directamente en el parking y ellos nos acercarán hasta el aeropuerto.

Los Parkings Lavacolla

Con esto nos ahorramos problemas y quebraderos de cabeza, como buscar transporte público o tener que pedir el favor a familiares y amigos.
Además han sido capaces de ofrecer estos buenos servicios a precios ajustados, siendo de esta manera una excelente solución a la hora de coger un vuelo.

Resumiendo, estos serían los servicios en los Parkings Lavacolla:

-Nos recogen el coche en el aeropuerto o en su parking acercándonos al aeropuerto.
-Mientras nos vigilan el coche nos lo lavan.
-A nuestra vuelta, tendremos el coche esperándonos en la terminal.

Parking Lavacolla

Hay que comentar que todos los parkings de la empresa poseen un Seguro de Responsabilidad Civil para mayor tranquilidad de los clientes.

Actualmente podemos encontrar los parkings Lavacolla en los aeropuertos de Santiago de Compostela, San Pablo de Sevilla, Valencia Manises y Madrid Barajas. Pronto inaugurarán uno nuevo en Bilbao.

Podéis entrar en su web para comprobar sus servicios y tarifas: Parkings Lavacolla

Solo te queda tener un feliz vuelo

Una vez que tengamos nuestro vuelo planificado, será tan sencillo como llamarlos por teléfono o directamente en la web para contratar sus servicios y ya solo tendremos que preocuparnos de no llegar tarde u olvidarnos una u otra cosa en nuestro viaje, porque el transporte será de lo más sencillo.

Como vemos, se trata de un servicio sencillo, pero que al mismo tiempo viene a cubrir una necesidad para los viajeros facilitando sus desplazamientos.

Post Patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario