Donde dormir y como visitar Madrid



El turismo en Madrid

Madrid, como todos sabréis, es la capital de España y una de las que más visitantes recibe todos los años, por lo que su oferta turística, de servicios y espectáculos está garantizada.
Hoy vamos a conocer un par de aspectos interesantes en la visita a la ciudad madrileña.

¿Como visitar Madrid?

Aunque podemos llegar en tren, gracias a las diferentes líneas de Tren de Alta Velocidad que llegan a la ciudad, una de las formas más común es hacerlo en avión, sobre todo para los visitantes de fuera del país.
Una recomendación personal, tanto para esta visita como para otras será usar el servicio Alquiler coche Aeropuerto Madrid Barajas, al igual que si visitamos otras ciudades españolas como Málaga, Sevilla, Tenerife o por ejemplo Barcelona, que también utilizaríamos el servicio similar de Alquiler coche Aeropuerto El Prat Barcelona.
En ambos enlaces podéis ver la página de Alquilering, donde podéis hacer un simulacro de vuestro viaje y calcular cual sería el precio aproximado del alquiler del coche.

De esta manera, si tenemos un poco planificadas nuestras vacaciones y los lugares que queremos visitar, podremos hacerlo a nuestro aire, sin tener que depender de horarios de otros trasportes y con la comodidad de disponer de un coche en el destino donde aterricemos y las facilidades para poder visitar la ciudad a nuestro ritmo.

turismo en Madrid

¿Donde alojarnos y dormir en Madrid?

Si venimos para pasar unos días en Madrid, la oferta en hostelería es muy variada y diversa según las necesidades de nuestros bolsillo y gustos. Madrid cuenta con los mejores hoteles pero también el precio es muy elevado. Si no tenemos problemas con ello, en la Castellana podremos encontrar varios de estos hoteles, el Villa Magna es uno de los más visitados por su elegancia y estilo y realmente merece esos calificativos se le quedan cortos para un hotel de esta categoría.

Si no queremos gastar demasiado , también se disponemos de precios más asequibles y de muy buenas calidades, de media podemos alojarnos por menos de 50 € en un hotel de 3 y 4 estrellas, aunque no tenemos que fijarnos demasiado en el número de estrellas de los hoteles ya que la calidad como norma general es muy alta y el precio suele asociarse a mejores situaciones e incluir el desayuno o cena.

También podemos encontrar en el Madrid más céntrico diversos hostales de 1 o 2 estrellas de pocas habitaciones pero precio muy asequible si solo buscamos un lugar donde pasar la noche y no buscamos muchos lujos.

Otra de las formas de dormir es el albergues, hay diferentes repartidos por la capital, es una forma muy interesante si estamos de pasada y no nos importa compartir habitación. La limpieza y el cuidado de los mismos es bastante alta.

Como visitar y alojarse en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario