Irse de viaje en Navidad ¿te lo has planteado?

¿Viajes para escapar de la Navidad? Debes estar preguntándote ¿qué es esto?
Sí, aunque mucha gente espera ansiosamente esta época del año por todo lo mágico que ella representa, hay mucha gente que sueña con escaparse de la Navidad, la cual consideran una época comercial, que a veces lo que trae es más estrés. Si deseas alejarte de la nieve, frío, lluvia, las compras de regalos, amigos impertinentes, cenas tradicionales y las celebraciones en grupo haciendo alusión a la fecha, tenemos buenas sugerencias de viajes en la Navidad. Te hemos preparado una lista con algunas de las mejores opciones de destinos, para quienes están cansados del espíritu de la Navidad de compras y buscando un lugar tranquilo lejos del ajetreo y el bullicio de los centros comerciales.

Tailandia en Navidad un verdadero paraíso

El sol, playas, un poco de paz y tranquilidad en lugar de lluvia, nieve y confusión de Navidad; Tailandia es el destino ideal.
Tailandia es un país budista, y por lo tanto no celebra la Navidad. Para ir a Tailandia no sólo previene la Navidad comercial, como también puede relajarte y disfrutar de la vida en las muchas playas del país. Se recomienda el alojamiento 4 estrellas en el Rummana Boutique Resort en Koh Samui. En este complejo, el invitado está en una cabaña privada en la playa, con vistas al mar tanto desde la sala de la piscina privada, así como con acceso a la playa privada. También hay spa y baño de vapor, que rápidamente te hará olvidar el estrés de la ciudad.

Rummana Boutique Resort en Tailandia

Goa – Relax Total

Para escapar el espíritu de la Navidad, nada mejor que irse a la región de Goa, en la India (país hindú y donde, por lo tanto, también no hay vacaciones en Navidad). Goa es una antigua colonia portuguesa, una gran cantidad de católicos pero, curiosamente, no celebran la Navidad, y es posible pasar las Navidades en la playa sin ver una sola luz alusiva al momento. Se recomienda permanecer en el Vivanta by Taj-Fort Aguada, cinco estrellas, en la que es primera clase lujo a precios inferiores a su costo.

Vivanta by Taj-Fort Aguada en India

Egipto lugar de historia y distante de la Navidad

Egipto es un país musulmán y por lo tanto, en no celebran la Navidad. En Sharm el-Sheikh el agua está llena de hermosos arrecifes de coral, cardúmenes de peces de colores y a veces tortugas, delfines y tiburones, así que siempre es divertido saltar hacia el océano, ya sea para el buceo, o simplemente nadar en las aguas menos superficiales. Hotéis.com recomienda las Hilton Sharm Cascades Resort de 5 estrellas, que está justo al lado de la playa de Hadaba. Este complejo ofrece una piscina enorme, masajes al aire libre, jacuzzi y personal que habla varios idiomas además del inglés. Todo este hotel es de lujo e incluso ofrece la posibilidad de participar en diversas actividades, como tenis de mesa, fútbol, polo acuático y hasta clases de baile.

Hilton Sharm Cascades Resort de 5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario