Disneyland Paris


Disneyland París

Cuando abrió sus puertas en 1992, el entonces llamado "Eurodisney" era ya el parque de atracciones más grande de toda Europa.
¿Qué tenía que ver ese símbolo del entretenimiento de masas típicamente americano con el encanto y la sofisticación de la cultura francesa? Dos décadas más tarde, la sucursal de París de los mejores parques temáticos conocidos ha demostrado que finalmente se ha asentado de forma fructífera, poniendo como ejemplo la atracción más visitada en el continente (15 millones de personas en 2010).

El puesto más alto en el podio del turismo puede significar muchas colas, pero sin duda es una fiesta de los sueños para los niños (y no sólo ellos).

Panorámica de Disneyland París

El complejo se divide en tres grandes áreas: el Parque Disneyland, con cinco subparques temáticos, incluyendo Adventureland y Fantasyland, Walt Disney Studios Park, donde los visitantes se transportan al espectáculo del mundo del cine, y Disney Village, que forma parte de las soluciones logísticas con hoteles y restaurantes, bares y tiendas.

Encontramos Disneyland a cuarenta minutos de París en tren.

Información Importante:

Horario de atención: 10h/23h
Avenue René Goscinny 33 (1)

 www.disneylandparis.com

El parque de atracciones Disneyland París

No hay comentarios:

Publicar un comentario