Turismo en Fukuoka, Japón


Fukuoka en Japón

Japón desde ya hace mucho tiempo que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más relevantes a nivel mundial según los medios especializados, en gran manera esto se debe a su importante cultura y buena gastronomía, esto está bien marcado cuando hablamos de la posibilidad de visitar Fukuoka una de las ciudades más importantes de Japón, la cual se encuentra cruzando el estrecho con Corea.

Esta bella y hermosa ciudad nipona se ha convertido en la actualidad en el centro de vida de cientos de universitarios que buscan una opción de estudio que les brinde un buen ambiente, excelente educación y por supuesto diversión. Y es que si vamos de vacaciones a Fukuoka eso es lo que más impacta el hecho que la ciudad mantiene sus raíces orientales pero se adapta increíblemente con la tecnología a los nuevos tiempos.

Jardín de Fukuoka en Japón

La oferta hotelera no es barata pero sin duda alguna vale la pena en cada céntimo pagado, mientras que los parques y la infraestructura de la ciudad están completamente combinados con la naturaleza, lo que la hacen perfecta para disfrutar de un tiempo de relajación.
Como en todo Japón la gastronomía esta a la orden del día, sin importar que escojas comer en un restaurante o en el mercado gastronómico de la ciudad.
Para lo que gustan de la diversión las discotecas y clubs nocturnos están siempre abiertos por lo que no hay forma de aburrirse en tu estancia en esta ciudad nipona.

 Panorámica de Fukuoka en Japón


No hay comentarios:

Publicar un comentario