La playa Railay Beach en Tailandia, naturaleza y relax

Tailandia es cada vez más un destino de suma importancia para los turistas, especialmente en lo que respecta a sus playas las cuales son reconocidas por su belleza y por la importancia que los lugareños le dan a la naturaleza. Posiblemente la zona del mar Andamán sea la mas importante de todas en cuanto a turismo, muchas personas de Europa y América visitan esta área reconocida por tener un buen numero de lugares donde pasar unas vacaciones relajadas.

La playa de Railay Beach en Tailandia

Railay Beach es la playa por excelencia en este mar con una bella y llamativa arena de color blanco que es secundada por una playa color turquesa que deslumbra a todos los visitantes. Railay Beach es un destino muy frecuentado especialmente por la oportunidad de realizar un poco de turismo ecológico al permitimos realizar rutas en su pequeña selva así como escalar las hermosas montañas de piedra o terminar explorando algunas de las cuevas en las misma.

Si estas buscando un lugar donde la experiencia vacacional no solo se limite a la playa sino a su entorno completo visitar la playa de Railay Beach es una experiencia que no puedes dejar pasar si estas de vacaciones en Tailandia. Por cierto algo muy popular son los deportes acuáticos que son bastante bien cotizados en esta bella playa por parte de los turistas.

La escalada en la playa de Railay Beach

No hay comentarios:

Publicar un comentario