De turismo por el río Chao Prahya en Bangkok

Bangkok sin duda es una de las capitales más interesantes y exóticas que podemos encontrar en Asia y porque no decirlo en todo el mundo, esta ciudad llena de encantos únicos y rincones exuberantes posee una gran atracción a simple vista, el rio Chao Prahya.
Cuando hablamos del río Chao Prahya posiblemente no hablamos de los hermosos ríos que recorren ciudades importantes de Europa sino más bien hablamos de un rio donde podemos ver la vida única de esta ciudad.

El río Chao Prahya en Bangkok

Chao Prahya nos permite conocer Bangkok desde diferentes preceptivas debido a su agitado movimiento donde todos los días miles de personas se dan cita tanto para trabajar movilizando carga de un lugar a otro como la gran cantidad de turistas que visitan el rio para conocer mas de cerca la vida de esta ciudad, así como para pasar un momento de esparcimiento.

Lo interesante de este río es que nos permite interactuar con su gente de una manera única conociendo lugares donde las personas trabajan, se divierten y comen, si estas buscando una experiencia única y natural realizar un viaje en bote en el río Chao Prahya te dará lo que necesitas.

Debemos destacar que en el camino podemos encontrar barcos turísticos, barcos con restaurantes lujosos y rev hang yao los ruidosos barcos de hélices que veras en todas parte durante tu recorrido.

Un viaje en este rio es una buena forma de conocer la realidad de la ciudad y pasar un momento diferente en tus vacaciones a Bangkok.

El río Chao Prahya en Bangkok

No hay comentarios:

Publicar un comentario