Teatro Kabuki-za en Tokio, tradición y cultura japonesa

Con sus 1,964 asientos bellamente diseñados este hermoso teatro nos permite disfrutar de la cultura Japonesa en su máxima exposición, el teatro Kabuki-za es uno de los centros culturales de la ciudad de Tokio, en primera instancia por la belleza de la arquitectura y en segundo lugar porque es un escenario único para apreciar una de las artes escénicas mas importantes de Japón el Kabuki.

Teatro Kabuki-za en Tokio, Japón

El Kabuki es una disciplina artística tradicional de Japón reconocida por la interpretación de hombres en el papel de mujeres tal como lo manda la tradición antigua de esa nación, así mismo sobresalen el maquillaje y los estilizados de las vestimentas. Si estas interesado en conocer más del teatro clásico de Japón no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el teatro de Kabuki-za en pleno centro de esta ciudad.

En la actualidad el teatro de Kabuki-za se encuentra completamente renovado después de un periodo de dos años cerrado para mejorarlo y mantener su estilo único. Una vez dentro de este bello lugar podemos disfrutar de lo delicado de su arquitectura, hermosas bases de madera, alfombras con bordados únicos y toda una decoración perteneciente a los siglos de los emperadores.

Teatro Kabuki-za en Tokio

Una vez terminado el espectáculo podemos visitar el restaurante del teatro donde podremos comer lo mejor de la gastronomía Japonesa, así como comprar un recuerdo en la tienda de suvenir de el teatro de Kabuki-za.

1 comentario:

  1. Definitivamente la ropa que usan en la Cultura Japonesa, es una de las mas bellas del mundo, muy buen contenido.

    ResponderEliminar