De turismo por Madrid en verano

Si preguntas a los madrileños, ¿cuando se está mejor en Madrid? muchos de ellos responderán lo mismo: en verano.
Esto es porque una gran cantidad de madrileños aprovechan para coger sus vacaciones y la ciudad se queda mucho mas tranquila.
Es un momento ideal para visitarla y aprovechar sus lugares turísticos y verlos sin colas de espera y sin aglomeraciones.

Otra cuestión interesante, es que aquí no se disparan los precios de los alojamientos como ocurre en zonas de playa y nos será fácil encontrar un buen hotel o apartamento a buenos precios.

Por ejemplo, si quieres buscar apartamentos en Madrid puedes echar un vistazo a la web HouseTrip.Com/Es/Madrid y comprobarás que tienes ofertas muy interesantes para poder alojarte incluso en el mismo centro de Madrid, desde donde podrás iniciar todas tus visitas.

Y hablando de visitas, ¿qué lugares turísticos debemos ver en Madrid?
En una escapada de unos días será imposible visitar todos los lugares interesantes que la capital de España nos ofrece, pero al menos vamos a dejar aquí unas pinceladas de algunos lugares que no deberíamos perdernos:

-En cuanto a museos, tenemos muy cerca tres ofertas de gran calidad: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen.


-Podemos seguir con un cafe en la Plaza Mayor y continuar con un paseo por el Parque del Retiro y unas compras por la Gran Via.

Parque del retiro de Madrid

-Si hablamos de monumentos y edificios importantes debemos incluir en nuestra lista: el Palacio Real, el Monasterio de El Escorial, el Teatro Real, la Catedral de la Almudena, la Plaza de la Cibeles, la Puerta del Sol...

El monasterio de El Escorial en Madrid

-En cuanto a ocio y deportes tenemos los Estadios del Bernabeu y el Calderon, el Zoo-Acuario de Madrid, el Parque Warner...

Parque Warner de Madrid

Como vemos, aquí ya tenemos un amplio repertorio de actividades y visitas y como hemos dicho, esto es solo un pequeño ejemplo de la amplia oferta turística de Madrid.

Un apartamento para visitar Madrid en verano

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con que la mejor temporada para visitar Madrid es el verano. Aunque hace bastante calor, pero si empiezas pronto y las horas de mas calor las pasas disfrutando de una deliciosa comida en un bar climatizado, no te resulta tan molesto. Yo siempre aprovecho el verano para hacer turismo por Madrid, pasear tranquilamente por sus calles centricas y disfrutar de la arquitectura.

    ResponderEliminar