Bai Dai una playa perdida en Vietnam

Hasta hace algunos años atrás la zona de Vietnam no era precisamente el mejor lugar para pasar unas buenas vacaciones, pero esto ha cambiado poco a poco hasta convertirse en una de las joyas a explorar en vacaciones, este es el caso de Bai Dai una playa que por mucho tiempo estuvo alejado de las miradas de los turistas al estar cercana a Jemer de Camboya hasta el grado de ser considerada la playa mas discreta del mundo por los especialistas en turismo.

Playa Bai Dai en Vietnam

Bai Dai es una playa hermosa de arena blanca y agua cristalina que nos invita a cada momento a mantenernos en ella, en la actualidad esta bella playa esta siendo visitada cada año por mas y mas turistas atraídos por su belleza y por la poca cantidad de personas que la visitan algo poco común en una playa tan deslumbrante como lo es Bai Dai.

Posiblemente el mayor problema de visitar la playa de Bai Dai es que llegar a ese lugar puede resultar un tanto complicado si tomamos en cuenta que solo se puede hacer por medio de bote o atravesándose 26 Km de selva.


Muchos operadores turístico ofrecen estos servicios además de alojamiento en la playa actualmente, sería cuestión de aventurarse un poco para conocer la playa mas discreta del mundo.

Playa Bai Dai en Vietnam

1 comentario: