Hotel Las Cortes de Cádiz


El Hotel Las Cortes de Cádiz, de tres estrellas, es uno de esos destinos que merece la pena visitar por el excelente trato que se dispensa a sus clientes. Haciendo gala del lema "el cliente es lo primero" desde nuestra llegada, nos sentiremos como en casa en un hotel decorado con el mármol como principal elemento en sus instalaciones, no en vano es uno de los hoteles recomendados en guías importantes e incluso es uno de los establecimientos afiliados a Travel Club.


Hotel Las Cortes de Cádiz


Servicios

Nos encontramos con un hotel temático. Lleno de actos basados en tiempos pasados, el Hotel Las Cortes trata de vender ilusión a las personas que confíen en ellos. Todas las habitaciones, desde las más sencillas hasta las más complejas, están decoradas con un cálido ambiente, disponiendo de servicios como el aire acondicionado, minibar, televisión satélite, un baño totalmente equipado, balcón, hilo musical (para nada habitual a día de hoy), e Internet con conexión de banda ancha y totalmente gratuita para sus clientes.

Saliendo de nuestro lugar de descanso, encontraremos el que para nosotros es el servicio quizás más exclusivo del hotel, que no es otro que un gimnasio totalmente gratuito para clientes, en el que lo más deportistas encontrarán el complemento ideal para no abandonar el deporte por una salida de negocios o vacaciones, y que está totalmente equipado, con máquinas para distintos músculos y ejercicio cardiovascular. Una vez terminada nuestra rutina de ejercicios, podremos acceder sin coste adicional  al jacuzzi del hotel, en el que podremos relajarnos después de nuestra agotadora sesión muscular.

Recomendamos visitar la terraza del hotel, desde la que tendremos unas preciosas vistas de la ciudad andaluza, a la vez que nos sentamos a tomar algo con el más que recomendable clima del sur de España.

Como nota final del apartado servicios, añadiremos que el hotel dispone de un director que constantemente está pendiente del bienestar de sus clientes,  además de un completísimo sistema de seguridad para que nos sintamos tranquilos en todo momento.

Precios y ocio

Hemos encontrado habitaciones por menos de 40 euros, precio que vemos totalmente lógico, y más tratándose de un hotel que se encuentra situado en pleno centro de Cádiz, junto a la Plaza de España y cerca del ayuntamiento gaditano. La reserva podemos hacerla cómodamente online desde multitud de sitios webs de reservas, incluso desde países tan alejados como México mediante la agencia de viajes Liverpool y otras similares.

En cuanto al ocio, diremos que la oferta es amplia y variada, ya que al encontrarse en el centro de la ciudad andaluza, tendremos multitud de comercio en los alrededores, restaurantes y bares donde poder degustar típica comida andaluza, además de los monumentos típicos como la Catedral o el teatro Falla donde se celebran los conocidos Carnavales de Cádiz.


Panorámica de Cadiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario