San Francisco, del Golden Gate a Lombard Street

Además de ser un gran centro económico en la costa oeste de los Estados Unidos, San Francisco es una ciudad con muchísimos puntos interesantes de visitar.

Precisamente por ello, su esencia cautiva a miles de turistas año a año que la recorren continuamente.

En este artículo te mostramos algunos de sus lugares más interesantes que has de visitar en tu estancia en ella.

Nada mejor que llegar a San Francisco atravesando el Golden Gate, este puente es uno de los signos más tradicionales de la ciudad, ya que la ha acompañado desde hace décadas incluso en los momentos más dificiles, ha soportado incluso fuertes terremotos.

Golden Gate de San Francisco


Una vez llegados al centro de la ciudad, conviene dar un bonito paseo por la zona de Unión Square, en ella se agolpan una gran cantidad de comercios, restaurantes o teatros. Ideal para el turista.

Union Square de San Francisco

Lejos de está San Francisco bulliciosa y comercial, frente a la costa de la ciudad nos mira imperturbable la Isla de Alcatraz. Es sin duda uno de los iconos de la ciudad y su historia es la de ser una prisión federal de alta seguridad, en la que estaban recluidos los criminales más peligrosos de norteamérica.

La Isla de Alcatraz en San Francisco


Volviendo al continente, no debemos irnos de San Francisco sin visitar la célebre Lombard Street, la conocida calle zigzagueante que ha aparecido en tantísimas películas y postales de la ciudad. Lo ideal, es subirse a un taxi y pedir que pase por dicha calle.

Lombard Street de San Francisco

Por todo esto y más, San Francisco es un punto de los Estados Unidos de América que merece ser visitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario