De turismo a Canberra, la capital australiana

Canberra capital australia

Canberra o Camberra, es la capital de Australia curiosamente, ya que no es una de las ciudades más importantes del país.
Su capitalidad surgió de común acuerdo entre Melbourne y Sidney. Se trata de una ciudad que fue creada desde cero, es decir, planificada desde el inicio de su construcción, por lo que la hace diferente a cualquier otra del país.
De esta manera vemos como se aposto muy fuerte por las zonas verdes por lo que a cada paso podremos encontrar numerosos jardines y zonas de esparcimiento.

Como capital del país alberga las instituciones más importantes del mismo, desde el Parlamento hasta la Corte Suprema.

¿Qué podemos visitar en Canberra?

Como hemos comentado la ciudad está plagada de grandes avenidas y zonas verdes, pero posee diferentes lugares interesantes que visitar como por ejemplo:

-Australian War Memorial: En esta construcción se homenajea a los caídos en las guerras defendiendo a su país.

-Old Parliament House: Este edificio fue el primero que albergo en la ciudad al Parlamento Australiano.

-La National Gallery of Australia: Este es el lugar ideal para conocer el arte australiano, con más de 100.000 obras tendremos mucho donde elegir y disfrutar.

-Los Jardines Botánicos Nacionales: Un espectáculo para los amantes de la naturaleza con más de 90.000 especies distintas.

Los visitantes descubrirán que se trata de una ciudad abierta donde sus gentes disfrutan de la vida al aire libre en sus restaurantes, sus jardines, plazas o parques.

Si quieres más información puedes visitar: viajeros blog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario