Travelgenio te lleva de turismo donde tú quieras

Planear un viaje económico no es tan difícil como se puede pensar a priori. La Red nos facilita mucho la tarea, sobre todo gracias a agencias de viajes como Travelgenio, que centraliza en una sola página todo lo que nos hace falta para organizar un viaje.

Lo primero es comprar los billetes de avión, y para ello Travelgenio tiene un buscador que nos permite elegir el aeropuerto de salida, el de llegada, el día de salida, el de vuelta, el número de pasajeros, y varios parámetros más para obtener el mejor precio.

Lo segundo que tenemos que hacer es reservar un hotel, y en Travelgenio lo podemos hacer, de la misma forma que lo hacemos con los billetes de avión. Si queremos alquilar un coche para tener libertad de movimientos en el destino también tenemos la posibilidad de hacerlo.


¿Necesitas una entrada para asistir a un evento en tu lugar de vacaciones? Pues no hay problema, ya que una vez más, Travelgenio te lo pone fácil y puedes ir de vacaciones con las entradas ya compradas, por lo que tienes la seguridad de que vas a poder ver el espectáculo.

Todo ello está dirigido a encontrar el mejor servicio a un precio bajo, por lo que organizar tu viaje y gastarte la menor cantidad de dinero es posible, y todo sin salir de su página. También tienen un blog con artículos sobre viajes low-cost de los cuales puedes sacar una idea para irte de viaje si no la tienes ya.

Y si te surgen dudas o algún problema durante el viaje no te preocupes. Travelgenio tiene un servicio de atención al cliente excelente que te ayudará con las dudas o con los inconvenientes que puedan surgir.  

2 comentarios:

  1. Excelente, vamos a buscar un vuelo para hacernos una escapada que bien nos la merecemos después de trabajar todo un año sin vacaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo y bienvenido por el blog. Espero que disfrutes.

    ResponderEliminar