Qué visitar en Hong Kong

Hong Kong - que visitar

Si estás pensando en viajes internacionales, te sugiero visitar Hong Kong y asegúrate también de pasear por sus alrededores, como Zhongshan, Macao y Tai Mo Shan.
Aunque el propio Hong Kong es un lugar maravilloso para visitar, estas otras atracciones te ofrecen una visión alternativa de China, menos frenética y más afín a la China que la mayoría de las personas tienen en sus mentes.

Su capital es la Isla de Victoria, que para muchos es sinónimo de Hong Kong. Victoria se encuentra en el puerto de Hong Kong y Kowloon es la parte continental del distrito. Por la noche se puede disfrutar del espectáculo de luz láser magnífico alrededor de 8 - 9 pm, cuando se puede ver un magnífico despliegue de miles de luces de los altos edificios, incluyendo los rayos láser que disparan a través del cielo. Este espectáculo está acompañado por la música. El Tsim Sha Tsui es el lugar ideal para ver esta presentación.

Hong Kong - espectáculo visual - que visitar.jpg

Asegúrate también de visitar algunos de los pueblos de pescadores en el distrito, tales como Aberdeen y el Sok Kwu, Wan en Lamma, isla que es famosa por sus excelentes restaurantes de mariscos chinos.

También has un recorrido en Zhongshan, en el delta del río Perla. Este es un pueblo de 800 años de antigüedad que abarca unos 20 kilómetros cuadrados, habitada por pescadores artesanales y agricultores. Encontrarás también en el área el Tai Mo Shan (Montaña Big Hat), la montaña más alta del distrito que ofrece magníficas vistas del valle Lam Chuen y el aeropuerto de Shek Kong.

Hong Kong no es que todo edificios de gran altura y las personas que frenéticamente hablan con los teléfonos móviles. También hay una zona tranquila que consta de nueve décimas partes del distrito. Lugares como el Monasterio Chuk Lam Yuen calza budista y el Tang Chung Ling Ancestral Salón, con sus delicadas tallas de madera y construido en honor de Tang Chung Ling, fundador del clan Tang. Muy cerca se encuentra uno de los cinco famosos pueblos amurallados, Lo Wai, construida en el siglo 13.

Monasterio Chuk Lam Yuen - Hong Kong - que visitar

Estos fueron solo algunos de los lugares que puedes visitar en Hong Kong aparte hay muchos otros que también están a espera de que los explore, entonces solo te queda dedicar unos cuantos días de su año para visitar el hermoso Hong Kong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario