China, los mejores lugares turísticos

China es muchas veces la gran olvidada dentro del mundo del turismo, aunque como en otros campos, va dando pasos de gigante y cada vez son más las posibilidades de visitar este extraordinario páis que tanto tiene que ofrecer.

Dadas las dimensiones de este país que por si solo podría ser un continente vamos a destacar algunos lugares turísticos de los más interesantes:

- La Gran Muralla:
Este es uno de los destinos más famosos de China. Empezo a construirse en el s. IV a.c y sufrío diferentes reconstrucciones y ampliaciones hasta el s. XVI. Se calcula que su tamaño puede ser de 8850 km.

La Gran Muralla China - que visitar

-La Ciudad Prohibida:
Cerrado al público durante 500 años, actualmente este complejo es uno de los lugares más visitados compuesto de palacios, pabellones, jardines y casi 10.000 habitaciones.
Lo más destacable es el imponente Palacio Imperial.
Fue declarada Patromonio de la Humanidad en 1987.

La Ciudad Prohibida - China - que visitar

-Los Guerreros de Terracota:
En en Museo del Ejercito de Terracota podremos ver esta impresionante colección de figuras de tamaño real que fueron enterradas en el año 210 a.c y que fueron descubiertas en 1974 por un campesino.
Esta es una de las representaciones más reconocidas de la cultura china.

Los Guerreros de Terracota - China - que visitar

-Un crucero por el río Li
Un paseo por este río Li nos permitirá contemplar uno de los paisajes chinos más emblemáticos. Se trata de las montañas de Guilin de formación kársticas y que forman una estampa curiosa y espectacular.

Montañas Gulin - China - que visitar

-El Palacio de Potala
Este palacio está construido en madera y piedra. Fue la residencia de diferentes Dalais Lamas.
Su situación y grandiosidad dejará a más de un visitante con la boca abierta.

Palacio de Potala - China - que visitar

Como vemos, ahí mucho por descubrir en este gran país, pero esto al menos son unas pinceladas de los distintos lugares turísticos de China por donde podemos empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario