Francia sigue siendo el país más visitado del mundo

Francia sigue encabezando la lista de países que reciben más turistas de todo el mundo y en cualquier época del año. La capital de la moda ofrece un sinfín de posibilidades para el ocio y la excelencia cultural a un gran número de viajeros de todo el mundo.

Francia - que visitar

Incluso si nunca has estado en Francia, reconoces algunos de sus monumentos más característicos, como la Torre Eiffel, el Louvre y los jardines de Versalles, entre muchos otros puntos de interés. La mayor parte del turismo en el país se concentra en su capital, París, aunque hay muchos otros lugares dignos de visitar, como la ciudad de Marsella, cuyas playas espectaculares y edificios llenos de historia no tienen nada que envidiarle a la capital francesa.

Otro de los puntos más privilegiados es Cannes, que atrae el interés de muchos turistas que aman su espléndido paisaje natural y esquinas. Si el nombre es muy familiar para ti, gracias al festival de cine que se realiza en esta ciudad única, bañada por el Mar Mediterráneo, la famosa Côte d'Azur o Riviera francesa.

Paris - Francia - que visitar

Y si nos fijamos en el turismo en el país galo no puede pasar por alto uno de los centros turísticos más populares de la Riviera, Saint-Tropez. La comuna de lujo y el refinamiento francés evidente para cada una de sus calles, avenidas y plazas, que por desgracia está un poco fuera de muchos bolsillos.

En cualquier caso, ya sea que visites una gran ciudad o una región francesa seguro que disfrutarás de una experiencia maravillosa e inolvidable. Así que si no sabes dónde viajar en tus próximas vacaciones, pon a tu lista de favoritos a Francia como el destino a visitar, si no has tenido la oportunidad de ver el país.

1 comentario: