En el centro de la ciudad está la zona denominada "la City" que comprende lo que antiguamente ocupaba londres, incluso quedan restos de una antigua muralla.
Es en esta "City" donde se concentra el mayor número de negocios financieros del país, aunque la zona de Canary Wharf le resto importancia ya que la mayoría de los bancos la escogieron para ubicarse.
Imagén de la City de Londres |
Lo primero que hay que decir es que necesitarás muchos días para conocer un poco la ciudad, por lo que tendrás que saber elegir los mejores lugares turísticos.
-Podrás pasear por el Tamesis bajo el famoso puente Tower Bridges.
-Subir en la espectacular noria londinense donde tendrás unas vistas privilegiadas.
-Pasear por el Green Park, una burbuja de naturaleza y tranquilidad en medio de la ciudad.
-Como no, visitar el Big Ben y el Palacio de Buckingham.
-Observar el ritmo frenético y las construcciones de la nombrada City.
-Acudir a algún encuentro de fútbol entre los distintos equipos de máximo nivel de la ciudad.
-Disfrutar de lugares que son Patrimonio de la Humanidad como La Torre de Londres, el Asentamiento de Greenwich, el Real Jardín Botánico de Knew o el Palacio de Westminster con su abadía y la Iglesia de Santa Margarita.
-Hacerte una foto junto a alguna cabina de teléfonos típica o con alguno de sus autobuses rojos de dos plantas.
-Visitar algunos de los museos más importantes del mundo, como el Británico, el de Historia Natural, de Ciencias, etc...
Por ahora lo vamos a dejar con esta pequeña lista, ya que en realidad nos estamos dejando infinidad de lugares de interés turístico que podremos tratar en otras entradas.
Una recomendación curiosa que leí por la red es que procures sentarte en el lado derecho del avión, ya que la mayoría aterrizan por el mismo lugar y será desde este lado derecho desde donde tengas las mejores vistas de la ciudad.
Escuela de inglés
Oficina de Turismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario