Lombardi´s Pizza en Nueva York

En 1897 un inmigrante italiano reinventó un alimento básico de la ciudad de Nápoles, Italia, en uno de los alimentos más consumidos del mundo.
Nueva York fue el lugar de nacimiento de la pizza al estilo americano. Durante el año de 1905, Lombardi fue autorizada por la Ciudad de Nueva York, convirtiéndose en la primera pizzería de los Estados Unidos.

Lombardi´s Pizza - Nueva York - que visitarInaugurada en 1897, en la 53 Spring St., justo al final de la calle de su ubicación actual, Lombardi es por mucho uno de los más antiguos restaurantes de la ciudad.
Ahora, desde que compró el local que estaba a su lado, el restaurante se ha casi duplicado de su tamaño original. Y mientras que la parte original - con sus trilladas cabinas y cocina abierta – son inigualables y fácilmente reconocidos por su característica arquitectura.

Con estos cambios la cafetería ha sufrido muchos cambios, como lo es el lobby largo que se ha reducido a la mitad, y gracias a la incorporación de una barra, es mucho mejor para ir a comer.
Más de 100 años y todavía valorada como una de las mejores Pizzería está siendo cada vez mas visitado y manteniendo los mismos sabores y estándares de calidad con los que se hizo popular en Nueva York. Muy respetado y considerado como el mejor de Nueva York, en cuanto a la venta de pizzas.

Seguimos ofreciendo lugares escondidos en Nueva York.

Lombardi´s Pizza - Nueva York - que visitar


No hay comentarios:

Publicar un comentario