Itinerario para conocer Francia en 4 días.

Antes de comenzar con la entrada hay que comentar que en 4 días no podrás ni conocer tan siquiera París mínimamente, pero seguro que puede servirte para orientarte o darte ideas sobre algunos destinos franceses:

¿Quién quiere conocer Francia en sólo cuatro días?, puede hacerlo siguiendo las sugerencias de destinos y rutas de las mejores ciudades. El transporte público en el país son muy eficientes y esto es una ayuda verdaderamente valiosa en un viaje rápido. En el primer día en la ciudad de la luz, París, la capital francesa.

En un solo día se pueden ver algunos de los monumentos y museos de la ciudad luz sorprendentes. La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Museo del Louvre son lugares de paso obligado, sin embargo, también puede viajar un poco por la ciudad, ver todo su glamur, tiendas y su arquitectura clásica.

El segundo día el destino a visitar es Estrasburgo y, lo mejor es tomar el TGV, el tren de alta velocidad que atraviesa esta ciudad en pocas horas. Estrasburgo está lleno de cultura, hay muchos museos, universidades y eventos culturales. Vale muchísimo la pena ir a Estrasburgo y quedarse maravillado de todo su esplendor.

El tercer día es el desfile en Niza. El viaje es largo, incluso en Tren y lo mejor es tratar de viajar toda la noche para sacar el máximo provecho de los días disponibles. Niza es una las rutas turísticas más importantes de Francia. Esta ciudad se encuentra en el Mediterráneo y sus playas son una maravilla. Es el lugar perfecto para pasar un día agradable para relajarse en la playa o conocer algunos puntos como la famosa plaza Garibaldi.

Para el cuarto y último día del viaje en Francia, la sugerencia es la ciudad de Burdeos. Esta es la capital del vino del país. Sus vinos son conocidos a nivel internacional y su economía gira alrededor de esta bebida. Burdeos será capaz de cumplir con muchos de tus gustos en cuanto a la arquitectura de sus edificios históricos y ver la maravillosa arquitectura de la ciudad, sino que también será capaz de cumplir con muchos bares y restaurantes con gastronomía y vinos de gran calidad.

Estos consejos son sólo cuatro destinos para un viaje de cuatro días para cumplir con Francia, un país con enorme cultura e historia y que tiene mucho que ver y disfrutar.

Francia - que visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario