¿Qué hacer en tu visita a ISLA MÁGICA?

Isla Mágica es el Parque Temático de Sevilla que en este año cumple el 15 aniversario. Enclavado en la Isla de La Cartuja donde en el año 92 se celebró la Exposición Universal, aprovechando parte de aquella infraestructura.

Esta dividido en diferentes zonas temáticas como:

-Sevilla, Puerto de Indias.
-Mundo Maya.
-Puerta de América
-Amazonia.
-La Guarida de los Piratas.
-La Fuente de la Juventud, la Isla de los Niños.
-El Dorado
-La Metrópolis de España.

Mapa Isla Mágica 2012 viajes y turismo

¿Qué podemos hacer en Isla Mágica?

Todo el parque en sí ofrece un interesante paseo con zonas tematizadas alrededor de un gran lago.
El atractivo principal son las atracciones destacando algunas como: el viaje en carabela, el Desafío una caída libre de 68 metros, el Ciklón girando a toda velocidad a 14 metros de altura, las montañas rusas sobre agua de Los Bucaneros y el Anaconda, los Rápidos del Orinoco un descenso del rio sobre aguas rápidas en grandes flotadores, el Iguazú otro descenso sobre agua y la montaña rusa estrella del parque el Jaguar en la que iremos montados con los pies colgando mientras vamos a toda velocidad con 5 inversiones, 765 metros a 85 km por hora.

Mapa Isla Mágica 2012 viajes y turismo


Pero no todo son atracciones en el parque ya que en cada una de las zonas tendremos espectáculos para  disfrutar, como pueden ser pequeñas obras teatrales, exhibición de aves rapaces, el espectáculo del barco pirata que no debes perderte, animación callejera, etc...

En cuanto al tema gastronómico hay repartidos por el parque kioskos para un refresco, un bocado rápido o unos helados.
Aparte encontraremos bares acordes con la zona en la que nos encontremos y un gran restaurante principal con infinidad de mesas donde comer de buffet amenizados con música.

A lo largo del año el parque ofrece promociones especiales y descuentos, además de Dias Especiales como el de la Cerveza, la Fiesta Pirata, Navidad o Halloween.
Otra opción que puede interesarte es el hecho de comprar la entrada para todo el día o sólo de tarde.

Como fin de fiesta del día no debes de perderte el Espectáculo del Lago con fuegos artificiales, proyecciones láser sobre inmensos chorros de agua, música y otros elementos multimedia.

Por todo lo expuesto, si tienes ocasión no debes de faltar a un día de diversión en Isla Mágica.

espectáculo del lago Isla Mágica viajes y turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario