Tus vacaciones a Entre Rios en Argentina

Hoy nos vamos a una zona preciosa de Argentina donde vamos a encontrar un sinfín de actividades y lugares ideales para una magnificas vacaciones, hoy hablamos del Turismo Entre Ríos.

La zona la componen númerosas ciudades con encanto y mucho que visitar. Ahora vamos a proponer algunas actividades que son las más destacadas.

Una de las más conocidas y al mismo tiempo de las más placenteras son las Termas de Entre Ríos, donde le podremos dedicar a nuestro cuerpo una estancia de relax y renovación.
Existen más de 10 lugares o termas en la zona con todo tipo de servicios y comodidas para disfrutar del agua.

En las Termas de Federación en concreto y para que sirva de ejemplo, encontraremos diferentes piscinas con temperaturas variadas, mucha tranquilidad y relax, con númerosos servicios hoteleros y gastronómicos y una variedad de servicios corporales amplia.

Aparte de las termas, la zona nos ofrece también numerosas actividades, estando cerca las fiestas del Carnaval, con gran arraigo en estas ciudades, como los de Gualeguaychú, Concordia, Victoria, Gualeguay y mas...

Otra salida interesante es la visita del Parque Nacional El Palmar, entre las ciudades de Colón y Concordia, al margen del rio Uruguay, para realizar rutas de senderismo con interesantes vistas.
Además podremos ver monumentos, como el Palacio de San Jose; dedicar unas horas a la pesca o practicar Golf en alguno de sus campos.

En definitiva, tenemos ante nosotros una parte de Argentina llamada Entre Rios que nos ofrece una cantidad de actividades muy grande, en la que nos podemos organizar una ruta de lo más apetecible. ¡Animaros!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario