Como todos sabemos, hablamos de una ciudad eminentemente veraniega, de ahí la curiosidad de visitarla en invierno.
Nos alojamos en los apartamentos del Holiday Polinesia, perteneciente al completo Holiday World de Benalmadena.
Con respecto a los apartahoteles, decir que son de 4 estrellas y como no podía ser de otra forma, estaban bastante tranquilos. En verano esto debe ser una autentica locura.
El complejo además de los propios servicios de cada uno de los hoteles: spa, piscina cubierta, varios bares y restaurantes, tienda, salón de juegos, etc..., cuenta con unas instalaciones que pertenecen a todo el complejo al lado de la playa compuestas por 7 piscinas, bares snack, restaurantes e instalaciones deportivas.
Todo esto último esta cerrado en la temporada invernal.
Se trata del típico complejo preparado para el "todo incluido" y en verano debe de ser muy divertido, además de caro, por supuesto.
En el hotel encontramos todo lo expuesto en la web donde contratamos, la limpieza fue a diario y la atención buena.
Por lo tanto mi nota sobre el complejo es positiva y recomendable.
Hiciemos, por otra parte, algunas visitas a los alrededores:
-Puerto Marina, donde puedes encontrar númerosas tiendas, restaurantes y un agradable paseo contemplando buenos barcos y yates .
-Sea Life, un acuario situado en el propio Puerto Marina, donde podrás observar desde tiburones hasta tortugas gigantes, ideal para los más jóvenes de la casa.
-Parque de la Bateria, en Torremolinos, presidido por un lago donde podrás darte un paseo en barca de remos, además de un cuidado parque infantil con muchos aparatos.
Otro lugar ideal para los peques.
-Paso por la playa, que siempre resulta agradable y donde vimos algunos "guiris" que se atrevían a darse un chapuzón.
-Algunas compras en el Centro Comercial Plaza Mar y en el de La Cañada.
Como podeís comprobar, todo muy tranquilo y enfocado para los niños, este es uno de esoshoteles con encanto pero al mismo tiempo relajado e ideal para quitar estres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario