Los 5 mejores destinos vacacionales de 2020


Se acerca el 2020 y seguramente ya estarás mirando las fechas para saber los posibles destinos vacacionales a los que ir de cara a nuestras próximas vacaciones. Aunque si bien es cierto que las opciones son subjetivas, lo más recomendable es elegir destinos que tengan buenas valoraciones.

Por ejemplo, ahora mismo no sería buena idea volar a Venecia, ya que está bastante inundada (afrontan su mayor inundación desde el año 1966) y se prevé que el agua suba más.
En la web de Opiniones España podemos encontrar valoraciones sobre los mejores destinos de cara al próximo año.

Destinos vacacionales

Te hemos preparado un pequeño listado con 5 destinos por los que te podrías decantar.

Apunta estos 5 destinos para tus próximas vacaciones

Grecia

Si todavía no conoces Grecia, 2020 es un buen año para descubrirla.
Lo primero que debes saber es que los viajes a Grecia se dividen en 2 etapas: Islas Griegas y Grecia Peninsular.

Lo más normal es que la ruta de la península empiece por la ciudad de Atenas, para descubrir el Gran Partenón, así como algunos yacimientos de la antigua Grecia.
En cualquier momento puedes coger un ferry y empezar a descubrir las islas.

Turismo en Grecia


México

México está considerado como uno de los países más bonitos del planeta, además de contar con las mejores gastronomías de todo el mundo.

Si queremos hacer un viaje a México, deberíamos empezar descubriendo su capital. También deberíamos conocer la zona de Chiapas (en dónde descubriremos San Cristóbal de las Casas), Oaxaca si tenemos tiempo, o incluso ir un poco más allá para descubrir Yucatán (lugar en el que podemos encontrar antiguas ciudades maya y playas con agua tan transparentes que parecerán sacadas de alguna película).
Y lo mejor de todo es que cualquier momento del año es bueno para viajar a México.

Turismo en México

Islandia

Islandia es un lugar pensado para todas aquellas personas que quieran alejarse un poco del bullicio del día a día.

Aquí podrás hacer rutas de senderismo de diferentes niveles, pasearte por glaciales, ver volcanes y playas de arena negra, algunas increíbles cascadas como la de Godafoss o las de Detifoss, darle un baño en cálidas aguas termales, y todo ello sin perder contacto con la naturaleza.

Turismo en Islandia

Nueva York

Si lo que buscamos es descubrir una ciudad activa, Nueva York es el viaje que hacer. Pero si quieres verlo todo, lo recomendable es hacer un viaje de entre 5-10 días.
Las islas de Manhattan, el principal atractivo turístico, se llevarán parte del tiempo.
Además, te hace falta tiempo para descubrir el ambiente de Time Square, visitar museos, ir de compras por la Gran Manzana, subirte a un barco en el río Hudson, etc.

Turismo en Nueva York

Viaje por Sri Lanka y las islas Maldivas

En este destino podrás conocer algunos lugares tan interesantes como las Cuevas de Dambulla, Sigiriya, Aukana o Polonnaruwa.
Aquí también podrás quedarte embobado admirando los larguísimos campos de té, bañarte en las islas maldivas, disfrutar del sol y de una gastronomía única.
Apunta estos destinos y verás lo bien que te lo pasas.


Turismo en Sri Lanka

No hay comentarios:

Publicar un comentario