Un hotel barato y uno céntrico en París


Alojarse en Paris no es una opción barata precisamente y es que la capital francesa vive del turismo principalmente de lujo, y por ello los hoteles suelen ser de calidad y algo caros. Una de las excepciones la encontramos con el Hotel Avalon, un edificio de 2 estrellas y realmente barato, donde además no renuncia a la calidad de sus servicios, destacando el trato familiar que dispensa a sus usuarios.

Turismo en París

Hotel Avalon en París

 

Alojarse en Hotel Avalon es la opción ideal para aquellos clientes que buscan un alojamiento sencillo en el centro de Paris, y con la posibilidad de disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor gracias a que solamente cuenta con 64 habitaciones para los clientes, y que cuentan con un baño independiente, televisión vía satélite y conexión a Internet. El hotel dispone de un servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día, y que además nos gestionará todo tipo de trámites como la venta de entradas a espectáculos o alquiler de vehículos.

Hotel Avalon en París, viajes y turismo

Se encuentra ubicado muy cerca de la estación Gard de Nord, y de esta forma los clientes podrán desplazarse a los principales puntos de interés de la ciudad parisina como el aeropuerto Charles de Gaulle o bien al prestigioso barrio de Montmartre, un lugar de obligada visita para los turistas.


Hoteles en París al mejor precio


Otra alternativa: El Hotel Adagio


Si estás buscando un alojamiento en pleno centro de París, una de las opciones más recomendables es Hotel Adagio, un establecimiento de 4 estrellas y que cuenta con numerosas prestaciones ideadas para el bienestar del cliente.

Hotel Adagio en París, blog de turismo

Esta compuesta por un total de 375 habitaciones, equipadas con televisión, aire acondicionado y baño independiente, mientras que dentro de las instalaciones del hotel tenemos a nuestra disposición diferentes servicios como gimnasio, piscina o diferentes salas habilitadas para realizar reuniones de trabajo, siendo de esta manera un alojamiento ideal para aquellas personas que viajen hasta Paris por motivos laborales. Otra de las ventajas que nos propone este hotel son las magnificas vistas que se aprecian del centro de Paris, ideales para inmortalizar instantáneas dignas de postal.

Por otra parte, Hotel Adagio se encuentra situado a pocos metros de la estación de metro de Dupleix, desde donde podremos acercarnos hasta los principales lugares de interés que nos propone la capital francesa. En definitiva, si necesitas un hotel de grandes calidades y que se encuentre situado dentro del centro de Paris, Hotel Adagio es una de las mejores propuestas que tienes a tu disposición, donde el buen servicio y el trato familiar se unen en búsqueda de la satisfacción del usuario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario