Disfruta de la nieve esquiando en Francia


No cabe duda de que Francia es uno de los países más bellos, no solo de Europa sino de todo el mundo, y que disfrutar de una excepcionales vacaciones recorriendo sus atractivos es una experiencia que todos quisiéramos vivir.

Este país es admirado no solo por la famosa Torre Eiffel sino por toda su esplendorosa arquitectura, sus bulevares arbolados, sus museos de renombre mundial, su extensa vida cultural ideal para poetas, filósofos, pintores o escultores, y por supuesto, por sus incomparables delicias gastronómicas.

Disfruta de la nieve en familia

Pero además de todo esto, Francia ofrece un sinfín de atracciones y opciones de esparcimiento al alcance de los millones de turistas que anualmente visitan esta hermosa tierra, por ejemplo, la práctica de deportes de invierno, entre los que resaltan el esquí y otros tantos.

Precisamente en este artículo te aremos algunas razones por las cuales incluir el esquí en el itinerario de tus próximas vacaciones en Francia y te contamos dónde puedes practicarlo.

Razones para hacer esquí en tus vacaciones por Francia


No podrás disfrutar de Francia en su esplendor si no te apuntas a la aventura de hacer un poco de esquí, un deporte que te recomendamos por  estas razones:

El esquí es adecuado para casi todo el mundo, sin importar su edad ni sexo, debido a que para practicarlo tan solo se necesitan unos cuantos centímetros de nieve, un poco de entrenamiento, un par de esquís, botas y bastones. Pero ¿quizás te preguntes de donde sacar todo eso? Pues no te preocupes que en una estación de esquí en familia como Val Thorens, los tienen para ti y además con ellos disfrutarás de una experiencia maravillosa esquiando o mientras intentas hacerlo.

Además, cuando el esquí se práctica en familia o con amigos, se convierte en una maravillosa ocasión para estrechar y fortalecer vínculos.

Vacaciones en la nieve

Dónde hacer esquí en Francia


Posiblemente se te vienen a la cabeza las hermosas y majestuosas montañas cubiertas de nieve que se encuentran a lo largo y ancho de la geografía francesa, y pues eso es ideal para los profesionales, pero estemos claros, no es lo mejor para todo el mundo.

Aunque esquiar se parezca a caminar, la mayoría de las personas harían bien en esquiar unas horas junto a un entrenador y con un equipo de asistencia, y para ello nada mejor que una estación de esquí como Val Thorens, la cual por cierto es mucho más que esquí pues también tiene los mejores paquetes y opciones para que disfrutes al máximo y en oferta la nieve en Francia. 

En él encontrarás personal calificado que en poco tiempo te enseñará lo básico; es decir, a desplazarte, subir cuestas, dominar el descenso y, por supuesto, frenar. Además, durante unas horas tendrás acceso a todo el equipo que se necesita y lo mejor de todo vivirás una experiencia única junto a tus acompañantes.

Si es tus planes está visitar Francia no te conformes con ir a la Torre Eiffel, el Louvre o el Arco del Triunfo, añade un poco más de emoción a tu experiencia haciendo por lo menos un poco de esquí, una experiencia que quedará para siempre grabada en tu memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario