10 Hoteles que no creerás que existen


Cuando decidimos salir del viaje, lo primero que viene a nuestras mentes es  ¿adónde vamos? Y una vez respondida esta pegunta, nos surge otra interrogante aún más interesante ¿en qué hotel vamos a hospedarnos?

La elección de un buen hotel es punto clave para garantizar el disfrute de nuestras vacaciones, ya que durante nuestros días de descanso procuramos que la experiencia sea completamente memorable e inolvidable.

Tenemos la expectativa de pasarlo lo mejor posible, sin inconvenientes. Solo queremos relajarnos, divertirnos y conocer nuevos lugares y costumbres.


Nos vamos de vacaciones

Esperamos que el hotel sea de calidad, que sea cómodo y seguro. Necesitamos que nos brinden atención de primera, que nos mimen, nos consientan y que siempre nos regalen una sonrisa amable, todo esto acompañado de los mejores servicios por parte del hotel.
Generalmente nos preocupamos porque el hotel tenga una buena ubicación, habitaciones grandes con camas confortables, que sirvan ricos desayunos, y que en las instalaciones haya una piscina fabulosa y un buen spa.

La mayoría de las veces optamos por hoteles muy hermosos y lujosos, digamos que hoteles de ensueño, y que todo el tiempo están dentro del rango de lo convencional.
Pero ya es hora de arriesgar, de abrir la mente y de cambiar un poco los parámetros de las vacaciones y maximizar la experiencia, nos referimos a que optes por hoteles que se salgan de lo común y que te permitan tener unas festividades de otro mundo en todos los sentidos.



Alrededor del mundo se encuentran hoteles increíbles que no creerás que existen, llenos de innovación y que ofrecen servicio y atención diferente, prometiendo así hacer de nuestros días de ocio los más inolvidables de nuestras vidas.

Y Booking.com te ofrece una gran variedad de opciones de hoteles fuera de este mundo y con precios que se ajustan a tus necesidades, para tener las más diferentes y mejores vacaciones.

A continuación te muestro un listado de hoteles que son increíbles ya sea por su infraestructura, los servicios que ofrecen y lo innovadores que son, para que tengas una idea de que se trata todo esto, y vayas eligiendo de tus favoritos.

10 Hoteles increíbles que no creerás que existen


     1.   Hotel Casa Caracol (México)


Hotel Casa Caracol en Isla Mujeres, México

¿Alguna vez te han dicho que si colocas un caracol es tu oído podrás escuchar el mar? los que hemos hecho esto antes sabemos que es cierto, pero ahora imagínate pasar unos días de descanso dentro de uno ellos.

Este hermoso hotel cuya estructura completa tiene forma de caracol les ofrece a sus huéspedes una estadía totalmente diferente e inolvidable.

Servicio de calidad rodeado de hermosas playas, sol cálido y pura naturaleza. Imagínate tomar el sol en la terraza de este lujoso y confortable caracol, sin duda alguno una experiencia para contar.
 

     2.   Hotel Costa Verde (Manuel Antonio, Costa Rica)

Hotel Costa Verde, Manuel Antonio, Costa Rica

Si te encantan los aviones y te fascina el contacto directo con la naturaleza, definitivamente este hotel está creado para ti.

El hotel Costa Verde pone a disposición de sus huéspedes la increíble opción de dormir dentro del fuselaje de un avión Boing 727 y tener la oportunidad de estar cara a cara con la exótica fauna de este bello país, además de disfrutar de las mejores vistas.

Si buscas llenar tus pulmones de aire realmente puro, rodeado de lujos, confort, y dentro de un avión, no puedes dejar de visitar este hotel.

     3.   V8 Hotel (Stuttgart, Alemania)


V8 Hotel, Stuttgart, Alemania

Si eres amante de los automóviles de lujo y ni siquiera en tus vacaciones puedes dejar de lado esta pasión, puedes estar tranquilo, el V8 Hotel es definitivamente lo que estás buscando.

Cuenta con habitaciones increíbles decoradas completamente con partes de automóviles o con forma de automóvil.

Los diseñadores de este hotel se esmeraron en los detalles para hacer sentir a sus huéspedes como si realmente estuvieran en el interior de un auto y no de una habitación.

Y si lo que quieres es volver a dormir en una cama en forma de auto, no te preocupes, obviamente este detalle no podía dejar de estar en el V8 Hotel.

     4.   Mascots Resort (Tenerife, España)


Mascots Resort,Tenerife, España

Las mascotas también son parte de la familia, por lo que es lógico que ellas también merezcan descanso, esparcimiento y ser tratadas como verdaderos miembros de la realeza.

Este hotel se especializa en consentir a nuestros perros y gatos, rodeándolos de lujos y confort.

Este hermoso hotel cerca del mar posee hermosas habitaciones equipadas en forma de caseta donde nuestros consentidos podrán descansar placenteramente. Y cuando lo deseen podrán dar un paseo, jugar o disfrutar de un chapuzón en la piscina en nuestra compañía.



     5.   Madonna Inn Resort & Spa (California, Estados Unidos)


Madonna Inn Resort & Spa, California, Estados Unidos

Si te gusta lo diferente este es el hotel que estabas buscando, cuenta con habitaciones temáticas alucinantes e increíbles, y las cuales puedes mandar a personalizar según tus gustos y estilo.

Nunca encontrarás una habitación igual, desde habitaciones de estilo futurista hasta habitaciones en forma de cueva de la pre historia, que nos hará sentir que estamos durmiendo en la casa de Pedro Picapiedra.

Este hotel definitivamente hará de tus vacaciones una experiencia sensacional y completamente diferente día tras día. Seguramente no querrás perderte esta experiencia.

     6.   Hotel de Glace (Quebec, Canadá)


Hotel de Glace, Quebec, Canadá

Este increíble hotel está fabricado completamente de hielo, las paredes, las camas y hasta los vasos son de hielo.

Si lo que buscas es tener una experiencia verdaderamente diferente el Hotel de Galce te la brinda.

Tendrás que dormir en habitaciones con temperaturas bajo los 0 grados, de seguro necesitarás muchas bufandas y abrigos.

Otro factor que hace más interesante a este hotel es que debe ser reconstruido anualmente.



     7.   Hotel Can Sleep (Dinamarca)


Hotel Can Sleep, Dinamarca

Imagínate la sensación de dormir dentro de una lata, de seguro suena bastante engorroso, pero en este caso es todo lo contrario.

Este rarísimo hotel les da la opción a sus huéspedes de dormir dentro de latas de cervezas de 2 niveles.

En la parte de arriba de la lata se encuentra la habitación principal la cual es cómoda y lujosa, y en la parte baja hay un bar lleno de cervezas, para que el huésped pueda disfrutar.

Este hotel es un homenaje a las latas de cervezas en el que debes hospedarte alguna vez.

     8.   Propeller Island Hotel (Berlin, Alemania)


 Propeller Island Hotel, Berlin, Alemania

Este hotel es solo para personas realmente atrevidas y que anden en buscas de alocadas aventuras.

El Propeller Island es un hotel que posee habitaciones temáticas para todos los gustos.

Entre las habitaciones más extrañas que ofrecen están una suite con una jaula que cuelga del techo y otra en la cual las camas son ataúdes.



     9.   Abali Gran Sultanato (Palermo, Italia)


Abali Gran Sultanato, Palermo, Italia

De este hotel resalta su excitante colorido, es un hotel diseñado para despertar los sentidos. La decoración predominante es la del estilo árabe y combina lujos exquisitos con extraordinario confort.

Las habitaciones temáticas también están llenas de intenso color y para dormir en alguna de ellas debes usar trajes que combinan con la decoración y diseño del lugar.

     10.               Hotel Attrap Reves (Francia)


Hotel Attrap Reves, Francia

Este hotel es la mejor opción para los que buscan acercarse a la naturaleza.

Las habitaciones son cómodas burbujas transparentes equipadas para tu descanso, dispuestas en mitad del bosque.

Imagínate que antes de dormir lo último que veas sea el firmamento brillando entero para ti. Sin duda alguna una experiencia que nunca olvidarás.

El Attrap Reves te brinda la oportunidad de respirar aire fresco y puro en pleno corazón de la naturaleza.

Sin lugar a dudas estos hoteles no solo te invitan al confort y al descanso sino que son el complemento perfecto para que tengas vacaciones de las que nunca dejaras de hablar. Así que atrévete a darle un giro a tus vacaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario