Planes ideales para tus vacaciones o escapadas

Con la llegada del buen tiempo empiezan a florecer en nuestro pensamiento las ideas sobre planes para realizar en nuestras próximas vacaciones o escapadas, y es que si disponemos de tiempo un gran abanico de posibilidades se abre ante nosotros. 

Y es que vivimos en un país donde podemos hacer de todo, desde turismo tradicional y cultural, hasta turismo gastronómico, y por supuesto turismo de sol y playa, tenemos planes para todos los gustos, y por eso quizá en ocasiones nos cuesta decidirnos por qué plan es mejor para realizar en un determinado momento. 




Lo primero que deberemos tener presente y claro es cuáles son nuestras necesidades reales, es decir, dinero disponible, tiempo de vacaciones, personas que van a ir, y por supuesto los gustos y aficiones de los asistentes, porque no a todo el mundo le gusta elegir la playa o la montaña como destino para sus vacaciones.

Las Islas Canarias es uno de los destinos más elegidos, tanto por Españoles como por extranjeros


​Podemos asegurar sin ningún género de duda que las Islas Canarias es uno de los destinos más elegido, sobretodo como destino familiar, tanto para españoles como para el turismo extranjero. De hecho las vacaciones en Fuerteventura son las más demandadas en las agencias de viajes y páginas web. Y esto es debido al buen clima que tienen estas preciosas islas, y todos los lugares únicos y mágicos que vamos a poder visitar y descubrir, y no sólo esto, sino que su gente es especial y muy hospitalaria, por lo que da una sensación de ambiente familiar en todo momento. 


Además podemos encontrar precios muy económicos, y más ahora, donde una de las opciones más elegidas, sobre todo entre familias o grandes grupos, es la de alquilar una casa de vacaciones y si nuestro presupuesto es mayor, otra gran opción es una gran selección de villas de Tripkay en Lanzarote. Es una forma diferente de viajar, con una mayor intimidad, espacio, sin horarios y con total independencia, cosa que un hotel no te ofrece. Además, si sabemos manejarnos vamos a ahorrar mucho dinero, ya que incluso podemos cocinar nosotros mismos, por ejemplo, y así poder destinar ese dinero a realizar excursiones o salidas en general. 



Por eso cada vez más familias y grupos de amigos cuando se van de vacaciones eligen este tipo de opciones para alojarse, ya que aporta una mayor comodidad, amplitud y un sin fin más de ventajas.


Madrid es otro de los grandes reclamos turísticos


A pesar de que somos un país de turismo de sol y playa, muchas son las personas que para sus vacaciones o escapadas eligen planes como hotel spa madrid para disfrutar de un merecido descanso y así poder relajarse y desconectar de todo, pero con las ventajas de estar en la gran capital, y así también disfrutar de una gran vida nocturna, muchos sitios de interés cultural para visitar y conocer un poco mejor Madrid, así como un gran turismo gastronómico, donde descubrir un gran choque de culturas y sus míticos barrios, por ejemplo. 

Y no sólo esto, sino que vamos a tener muchos planes para disfrutar, cine, teatro, escapadas de aventura a lugares cercanos de la capital, espectáculos, y un sin fin de cosas. Incluso muchos son los que optan por escapadas en moto con Pyrenees on Motorbike, por ejemplo, y ver la capital desde otra perspectiva y la adrenalina de usar una moto.

Por lo que si te gusta disfrutar de la vida de una gran ciudad y también descubrir lugares con encanto y no aburrir ya que tienes miles de planes posibles para hacer, quizá deberías plantearte visitar Madrid, y así conocerlo un poco mejor, ya que cada visita que hagas vas a encontrar nuevos sitios y lugares que visitar y que no te van a dejar indiferente, ya lo verás, por eso es una de las ciudades más visitadas.

1 comentario:

  1. Las escapadas son necesarias... son una manera de despejarse de la dura rutina del trabajo y de las responsabilidades. Planificar los lugares para realizar una buena escapada, recomiendo se valoren los sitios turísticos que están dando la pauta hoy día... destinos mágicos en Tailandia, Sri Lanka y Camboya, Los recomiendo!!!

    ResponderEliminar