7 Destinos en tendencias para nuestras vacaciones en 2018

¿Te gusta viajar? Entonces el comienzo del año es un buen momento para plantearte qué magníficos lugares visitar en el 2018 y las nuevas aventuras que vivirás en ellos. Según numerosos estudios, cerca del 45% de viajeros tiene una lista con los destinos que quiere visitar y 2018 es un año estupendo para tachar al menos uno.

A continuación, te dejamos una lista con los 7 mejores destinos que no pueden faltar en tu lista de viaje para este nuevo año. Saca papel y bolígrafo (o tu móvil) y toma nota de estos paisajes en tendencia.

Perú

Las Montañas de los 7 Colores en Perú

Seguro que si sigues en Instragram alguna cuenta de viajes, has visto este peculiar destino. Se trata de las montañas Vinicunca de Perú o también llamadas las montañas arcoíris o montañas de 7 colores. La diferencia de colores e intensidades se debe a la riqueza de los minerales que hay en su superficie y es un lugar perfecto para hacer senderismo.

Madrid

Parque El Capricho de Madrid

¿Por qué no? Visitar tu cuidad o una ciudad vecina de tu país siempre es buena idea y este año lo es más que nunca. Si eres una apasionada de la música, Madrid tiene varios conciertos para ti este 2018, nada más y nada menos que: Bod Dylan, Harry Styles, Bruno Mars, KISS o Iron Maiden actuarán en la capital.

Además, Madrid no es solo la Gran Vía y la Puerta de Sol. Esta ciudad tiene muchos más lugares que descubrir y actividades por hacer que no solo están situados en lugares céntricos, como por ejemplo puede ser: visitar el parque El Capricho. Para evitar colapsos y agobios puedes buscar alquiler de pisos en canillejas o en alguna zona cercana para disfrutar de las afueras de Madrid y su encanto.

Finlandia

Las auroras boreales en Finlandia

¿Quién no ha soñado alguna vez con ver la aurora boreal? Finlandia y la temporada de invierno es ideal para cumplirlo. En esta época las noches son más largas por lo que no será tan complicado ver este fenómeno natural con mayor claridad. También podrás hacer distintos tipos de actividades en la nieve como por ejemplo, pasear en trineo, darte un baño en sus famosos lagos o incluso visitar la casa de Papá Noel.

Leeuwarden

Leeuwarden en Holanda, viajes y turismo

Ya sea porque ha sido elegida la Capital Europea de la Cultura de 2018 o por su belleza del paisaje, esta ciudad de Holanda es uno de los destinos que tienes que incluir en tu travel list.
Este año la ciudad ha preparado para sus turistas una gran cantidad de actividades y eventos culturales que son imprescindibles en tu visita: exposiciones, teatro, música, conciertos…

Chefchaouene

Chefchaouene en Marruecos

Un precioso pueblo marroquí que sí o sí tienes que visitar una vez en la vida. Su característica principal y que lo hace tan peculiar es que la mayoría de sus paredes son azules. Pero ¿qué ver cuando visitas Chefchaouen? Al tratarse de una ciudad de Marruecos nos encontramos con un característico zoco donde podrás comprar souvenirs o cualquier artículo hecho a mano.

El corazón de la ciudad es la plaza Uta el-Hamman,  una fortaleza en la que se encuentra en su interior un museo etnográfico. Aparte de estos lugares tan emblemáticos, esta ciudad está cargada de bonitos y fotografiables rincones a cada paso que des.

Ibiza

Vacaciones en Ibiza

Una de las islas más bonitas y visitadas del territorio Español, es decir,  uno de los destinos turísticos por excelencia.
Te enamorarás de sus calas, su gente, pero sobre todo de sus atardeceres. 
El ocio nocturno es otro de sus reclamos. La isla cuenta con infinidad de discotecas famosas para los apasionados de la música, baile, etc.
Ir de compras por la isla es otra actividad que cuenta cada día con más fieles. Si buscas aloe vera natural puedes encontrarlo en las tiendas de Ibizaloe.

Nueva Zelanda

Turismo en Nueva Zelanda

Aunque es un país pequeño, tiene mucho que enseñar y tú como turista por descubrir. Se trata de un país en el que puedes disfrutar de la naturaleza con total tranquilidad y al mismo tiempo de modernidad. Este último año se ha puesto muy de moda por Hobbiton, el lugar de rodaje en El Señor de los Anillos y El Hobbit, ubicado en Matamata.


¿Cuál de estos destinos están en tu travel list? Déjanos en comentarios qué lugar visitarás en este 2018. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario