Lugares para viajar donde podrás vivir una navidad diferente


Con la llegada de octubre somos muchos quienes buscan una experiencia única las fiestas navideñas o para fin de año. En España tenemos la suerte de que se vive una fiesta especialmente grande y diferente a otros puntos europeos, pero aun así algunas personas buscan algo original, diferente y cambiar la rutina de cada año.

Viajes y turismo

En esta ocasión os quiero mostrar lugares que podemos acudir durante la navidad para conocer otra cultura durante estas fiestas en sitios realmente emocionantes.

Navidad de Harry Potter en Londres

Los fans de la saga literaria y cinematográfica de Harry Potter podrán sentirse como verdaderos muggles y vivir una cena navideña en los estudios de Warner Bros, que recreará una cena típica del Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería.

Es la segunda edición tras vivirlo el año pasado con un gran éxito. Esta edición se celebrará el día 7 y 8 de diciembre. Y solo está permitida la entrada a personas mayores de 18 años.
Además de la cena, los invitados podrán visitar el estudio y recorrer los espacios donde se grabaron todas las películas.

Pero aprovechando el viaje, no solo nos meteremos en el mundo de Harry Potter. También visitaremos otras parte de la ciudad y su blanca navidad.

Vive una experiencia en la Warner Bros de Londres


Viaje a la capital de Francia

Siempre ha sido bueno pasar la última noche del año en Paris, la capital francesa conocida como la ciudad del amor. Pero en esta ocasión no importa ir en solitario, con tus amigos o con tu pareja para disfrutar de lo que es una noche inolvidable en la ciudad parisina.

Si te decides por la ciudad parisina, existen cientos de vuelos Barcelona París para terminar el año bajo la Torre Eiffel.

Una vez más, Paris convierte sus calles en una noche llena de luz y lentejuelas para brindar con champan en cada fiesta para celebrar la llegada del nuevo año.

Navidad en París, viajes y vuelos


Nueva York; la ciudad de los rascacielos

Si existe una ciudad famosa por sus rascacielos, estamos hablando de Nueva York. Son muchas películas las que han mostrado como se vive este día en la ciudad neoyorkina. Pero si queremos sentir de primera mano cómo se vive este día allí, debemos volar para pasar la navidad entre calles llena de colores, luces led y un montón de actividades que indica que el año se acaba.

Todos los rascacielos de Nueva York se iluminarán para vivir los últimos segundos. El ilustre Empire State Building es el lugar más transitado por estas fechas. Y Central Park te hará disfrutar de múltiples conciertos y actividades navideñas.

Navidad en Nueva York, viajes y vuelos

Madrid; porque nuestro país tiene mucho que ver

Si no queremos salir de nuestro país. La capital española nos guarda grandes lugares que visitar durante toda la navidad. Desde el alumbrado navideño, tan famoso cada año. Hasta los cientos de eventos que se celebran durante la última noche del año y que continua horas después.

Entre estos eventos encontramos grandes obras de teatro que realizan una función especial para Nochevieja. Donde podrás disfrutar de lo mejor del teatro, pero también disfrutar de una deliciosa cena.
Y si en algún momento queremos viajar a otro lugar, siempre podremos coger un vuelo Madrid París para comenzar el año viajando.

Para los amantes de los viajes, son muchos los lugares que puede visitar durante navidad o incluso para celebrar la llegada del año nuevo. No dudes en compartir cuál es tu sitio ideal para estas emotivas fiestas.

Navidades en Madrid, vuelos y viajes



No hay comentarios:

Publicar un comentario