5 lugares turísticos imperdibles en Ecuador

Lugares turísticos de Ecuador

¿Nunca te has preguntado cuáles serían las principales actividades que debes hacer obligatoriamente si te encuentras en el país de la mitad del mundo? ¡acá te damos algunas ideas!

Cinco lugares que debes visitar

Quito: la capital ecuatoriana fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Cuando estés allí no te quedará duda de que sin duda es un destino inolvidable, podrás disfrutar de una maravillosa vida nocturna y de una diversidad cultural inimaginable. No subestimes esta ciudad tan rica y con tantas maravillas por ofrecerte. 
Te perderás en medio de paisajes volcánicos y la arquitectura colonial mejor preservada de Latinoamérica, ambas funcionando en una fusión encantadora que jamás olvidarás. Quito definitivamente espera por ti.

Turismo en Quito, Ecuador

Montañita: si quieres visitar un lugar que pueda ofrecerte atracciones playeras y un delicioso y refrescante ambiente, debes ir a montañita sin ninguna duda. Entre una hermosa vegetación, un clima extremadamente agradable y buenas opciones para comer delicioso, este es el lugar que debes visitar si eres un amante del surf.

Turismo en Montañita, Ecuador

Cuenca: es una de las ciudades más hermosas de todo el territorio ecuatoriano. Las plazoletas y la arquitectura de estilo colonial es un elemento característico de este lugar. También declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad, cuenca es un lugar hermoso y delicioso para pasar unos días y distraerte.

Turismo en Cuenca, Ecuador

Amazonas: la selva amazónica es un lugar que debes ver antes de morir, y su paso por el ecuador está lleno de diversidad y ríos caudalosos y una fauna extraordinaria que te prometen un recorrido inolvidable. 
Este lugar es considerado la zona con más biodiversidad en todo el mundo. No cabe la menor duda que visitarlo podrá ser de todo, menos un desperdicio. Anímate.

Excursiones en el río Amazonas, Ecuador

Ciudad mitad del mundo: ¿cómo podrías dejar de visitar este destino cuando visitas ecuador? ¡Es imposible! Este es el lugar que genera más curiosidad entre los turistas que visitan ecuador, ya que supuestamente es el que divide el hemisferio norte de nuestro planeta y el hemisferio sur. Debes visitarlo, no hay otra opción.

Ciudad Mitad del Mundo en Ecuador

La organización es la clave

Probablemente pienses que un viaje que incluya todos estos destinos podría ser extremadamente costoso para tu bolsillo. Sin embargo, debes recordar que los viajes no son necesariamente un gasto, sino una inversión
Preocúpate por hacer memorias y verás que no te arrepentirás jamás. Ecuador es uno de los destinos turísticos más codiciados de América latina y en los últimos años ha experimentado un crecimiento vertiginoso, por lo que el contraste de sus ciudades en crecimiento y sus influencias coloniales te resultará encantador.




Así que consigue un buen compañero para ese viaje súper especial, haz tus maletas y dedícate a organizar un itinerario perfecto para ti, tus planes, tus preferencias y tus posibilidades. Es la mejor manera de que disfrutes al máximo y no se te escape nada. El tiempo apremia y podrías disfrutar de las vacaciones de tu vida. 
¿Qué esperas tú? ¡Ecuador espera por ti! Disfruta de estos destinos solo o en compañía de los que más quieres y vive una experiencia fascinante.

Sigue leyendo un nuevo post en Viajero Turismo:  Las Termas de Paallacta en Ecuador


No hay comentarios:

Publicar un comentario