Qué ver y hacer en Málaga


Uno de los destinos preferidos por los españoles (y muchos extranjeros) es Málaga, gracias a que está cerca del mar el clima en invierno es cálido y en verano seco, además podrás disfrutar de su gastronomía, sus playas, su naturaleza viva, sus monumentos históricos y con la cultura que la rodea.


Málaga a primera hora


Desde bien temprano puedes disfrutar de esta ciudad con su hermoso amanecer que podrás ver desde las diferentes playas o puertos marítimos, observarás cómo el mar va captando entre sus olas el dorado del sol. Después de empezar el día con este acontecimiento puedes acercarte al Mercado de Atarazanas donde encontrarás algunas cafeterías donde poder desayunar unos buenos churros con chocolate doble o un café. También podrás escuchar el repicar de las campanas de los campanarios que están cerca de ti.

Turismo en Málaga, Costa del Sol

El tardeo


Por la tardes Málaga se llena de una luz especial, a estas horas las terrazas, teterías o pastelerías de la plaza de la Merced, la calle Alcazabilla , la calle San Agustín, la plaza de la Constitución y la calle Larios están llenas de gente tomando un té, un café, un zumo, etc. acompañándolo con los suculentos dulces. Otra opción es ir a los chiringuitos que tienes en los diferentes paseos marítimos y contemplar la tonalidad que va tomando el mar llegando el atardecer, los Baños del Carmen es uno de esos lugares donde podrás verlo.

Qué visitar en Málaga, Andalucía

Ocio nocturno en Málaga



En las noches de Málaga podrás encontrar zonas llenas de gente, con música y animación para bailar y una zona más relajada donde poder hablar con tus amigos mientras tomas unas copas y escuchas buena música. 
La fiesta comienza los jueves por la noche hasta el sábado, la zona del Centro Histórico está llena de gente joven preparada para divertirse, Málaga para celebrar despedidas de soltero es adecuada, porque la fiesta empieza desde la Plaza de la Merced hasta la Plaza de la Constitución,donde encontrarás locales donde poder tomar algo y pasar la noche divirtiéndote. 
Si prefieres una zona donde no haya tanto bullicio puedes ir a La Malagueta, Paseo de Sancha, Limonar y Pedregalejo donde descubrirás locales para conversar con tus amigos escuchando buena música. 
Fuera de la ciudad puedes pasarte por la Plaza Mayor o el Málaga Nostrum allí tienes cines, discotecas, boleras o bares donde también hay un ambiente animado.

Playa de la Malagueta, Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario