4 razones para viajar a Mallorca


Mallorca, localizada en pleno Mediterráneo, es uno de los destinos turísticos por excelencia y lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta los amplios atractivos que nos propone esta isla. 

Catedral de Palma


¿Por qué debes viajar a Mallorca? 


1. Oferta de sol y playa: Queda claro que uno de los grandes reclamos de Mallorca es su excelente clima y las numerosas playas disponibles para disfrutar de unos días de descanso en un marco incomparable. 

2. Variada oferta lúdica y cultural: Palma, capital de Mallorca, es una de las ciudades más grandes de España y te sorprenderá por su actividad lúdica y cultural durante todo el año. 

3.Patrimonio arquitectónico y artístico: Si eres de las personas que se guían por las construcciones y edificaciones de época a la hora de conocer un destino debes saber que Mallorca cuenta con una gran riqueza en cuanto a patrimonio arquitectónico siendo la Catedral o el Castillo de Bellver algunas de las construcciones más representativas y que no te puedes perder en tu visita a la isla. De igual forma hay que destacar también la amplia variedad de museos que podremos visitar durante nuestra estancia en la isla. 

4. Gastronomía local rica y variada: En Mallorca se disfruta de la popular dieta mediterránea, tan sabrosa como saludable y que de buen seguro no te dejará indiferente. Además no puedes perderte algunos de sus productos típicos como la ensaimada o la sobrasada. 

ensaimada mallorca

Queda claro que estamos ante un buen cóctel de razones por los cuales Mallorca se convierte en uno de los destinos más recomendables. 

¿A qué esperas para conocer la auténtica joya del Mediterráneo?


Sigue leyendo un nuevo post de viajes y turismo en el blog: descubre Palma de Mallorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario