Qué podemos hacer en nuestra visita a Castellón

Si vamos a visitar la ciudad de Castellón en el Comunidad Valenciana, tenemos un amplio abanico de posibilidades que visitar y que hacer.
Ya sea porque estamos de visita, seas un estudiante de la Universidad Castellón, estemos de vacaciones o cualquier otra cuestión, la ciudad nos ofrece un buen número de lugares para visitar.

Una ciudad con mucha historia, por lo que vamos a encontrar edificios antiguos, como pueden ser los restos del antiguo castillo hasta edificios modernos como son los de IMPIVA.

El lugar ideal para iniciar y continuar la mayoría de las rutas turísticas es la zona del centro donde se encuentran las plazas más emblemáticas y concurridas, como la de Santa Clara, la de la Pescadería o la Plaza Mayor.


Pero sin duda alguna, el atractivo principal de la ciudad son sus playas, con arena fina y un buen clima durante todo el año, especialmente en época estival.
En las playas vamos a encontrar todo tipo de servicios: restaurantes, zonas de ocio, deportes, información, etc...

Podremos disfrutar del baño y sus paseos por el puerto de la ciudad y por las playas más conocidas: la del Gurugú, la del Pinar o la de Serradal.

Como vemos, se trata de un destino ideal de sol y playa, además de los encantos propios de una ciudad mediterránea con mucha historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario