Ocelot, una librería diferente en Berlín


Turismo en Berlin

Posiblemente cuando pensamos en una librería para gastar nuestro tiempo vacacional no sea una de las ideas mas normales que podamos tener, aun así posiblemente este concepto se vea arraigado por tener contacto con librerías sin mucho estilo y con poco propósito.

Esto queda completamente de lado cuando hablamos de la librería Ocelot en pleno Berlín donde comprar un buen libro, leer y disfrutar de un buen café son sinónimos de calidad de tiempo. Ocelot se ha convertido en la librería preferida de los berlineses debido a su carácter y servicio.

Libreria - Cafetería Ocelot en Berlin

Si hay un lugar donde encontrar lo mejor de la literatura este lugar que ofrece una selección amplia de lo mejor del mundo en este arte, además de ello posee sin duda un fantástico diseño que nos hará sentir en la intimidad de nuestro hogar, lo cual se ve complementado con una oferta gastronómica única para los apasionados de la lectura o la conversación.

Un elemento que caracteriza el lugar es su inmenso ventanal el cual nos permite no solo observar el día cotidianos en la ciudad sino ser un marco de reflexión para los amantes de los libros, sin duda un lugar perfecto para aquellos que están de vacaciones en Berlín pero desean tomarse un tiempo de descanso junto a un buen café y en compañía de un libro de calidad.

Libreria - Cafetería Ocelot en Berlin




No hay comentarios:

Publicar un comentario