Comer en Ámsterdam, algunos consejos y propuestas


Turismo en Amsterdam, donde comer

Si nuestra intención es coger algo de comida rápida, aquí puede ser de los sitios más fáciles que tendremos a los largo de Europa, ya que tendremos casi las 24 horas del día multitud de sitios en el Barrio Rojo para poder comer. Existe la cadena de comida rápida FEBO , que es la más famosa en Ámsterdam , donde por 1 ó 2 € podemos elegir un plato entre la gran cantidad de expositores que tenemos para nuestro acceso. El plato está caliente y es llegar, meter el dinero y abrir la puerta deseada.

Las tiendas Febo de comida rápida en Amsterdam

Estos lugares también cuenta con cocina propia donde esperando un poquito más tenemos los mismos platos y algunos un poco más elaborados al momento, para comer allí mismo en la barra o llevárselo a algún parque o seguir caminando mientras comes. Para comer por poco dinero y para no ir siempre al Febo, hay un montón de tiendas pequeñas donde hacen panninis, muslos de pollo, patatas fritas con salchichas... una gran variedad para tener un poco de diversidad en la dieta.

Aunque si queremos ir de restaurantes, podemos ir perfectamente al que más nos guste, ya que ofrecen muchas alternativas, en cuanto a precio, localización y platos. Hay unos cuantos restaurantes que son ofrecidos directamente sobre botes en los canales, otros en los que podremos observar una perspectiva diferente de la ciudad desde la altura.

Los restaurantes en los barcos, Amsterdam

Si queremos probar otro tipo de postres, podremos pedirlo perfectamente en cualquier coffe shop de la ciudad, aunque hay que tener en cuenta que el principal condimento de la mayoría de magdalenas, tartas, o galletas que hacen en estos sitios es la marihuana, también se pueden pedir sin ella.

También es importante destacar los batidos que te puedes encontrar en la ciudad, hay sitios donde te preparan verdaderas obras de arte con los batidos y no hace falta que siempre estemos respirando el humo del tabaco, ya que desde hace unos años a esta parte, se han ido distinguiendo los negocios en los que se puede fumar y en los que no.

Coffee Shop en Amsterdam


No hay comentarios:

Publicar un comentario