Museo Nacional de Tokio


El Museo Nacional de Tokio

Localizado en el reconocido Parque Ueno, en Tokio este museo es sinónimo de historia y de perfección, todo visitante que se precie de gustar de la cultura de la nación que visita debe de hacer el tiempo necesario para visitar el Museo Nacional de Tokio el mas grande de esta nación y de paso el mas importante en cuanto a obras que se exhiben en el.

El Museo Nacional de Tokio esta dividido en diferentes pabellones para indicar diferentes tiempos y colecciones de la cultura japonesa como lo son el salón o pabellón de la galería Honkan, galería Asiática, Heiseikan ,Hyokeikan y la galería mas sorprendente llamada Tesoros Horyuji.

Según la información del Museo Nacional de Tokio el lugar cuenta con al menos 87 tesoros nacionales y más de 600 objetos considerados patrimonios de esa nación por lo que visitar este museo nos permitirá experimentar de manera única el arte y cultura de esta bella nación oriental.

Interior del Museo Nacional de Tokio

Además de su valor cultural el Museo Nacional de Tokio también tiene un valor arquitectónico debido a su belleza, este museo fue construido el siglo pasado guardando la arquitectura imperial. Cuenta con programas educacionales tanto para los visitantes y escuelas que desean conocer de una manera mas intima este bello lugar.

Así mismo se puede disfrutar de la gastronomía japonesa en los restaurantes ubicado dentro de las instalaciones del museo.

gastronomía japonesa

2 comentarios: