Le Quartier Marolles en Bruselas


Bruselas en Bélgica

Bélgica es uno de los países bajos del mundo, esta bella nación esconde un importante tesoro cultural en sus entrañas, hablamos de la ciudad de Bruselas conocida a nivel mundial por ser sede de importantes organizaciones mundiales como la ONU, pero esta bella ciudad no solo es sinónimo de política sino también de cultura.

Uno de los barrios más bellos del mundo se encuentra en la ciudad de Bruselas, Le Quartier Marolles es un barrio que muestra en primera instancia la importancia que diferentes culturas tuvieron para fundar la ciudad, entre ellas la influencia  Holandesa, española, italiana y belga,  que convierte a esta ciudad en un lugar para visitar.

Quartier Marolles en Bruselas

Algo único en esta ciudad es su arquitectura colonial que muestra una belleza única, plaza hermosa y museos únicos complementan la oferta.  Un lugar que no podemos dejar de visitar en este barrio es Place du Jeu de Balle que en español es ¨La plaza del juego de la pelota¨ en el cual cada fin de semana se reúnen los artistas y artesanos de la ciudad para mostrar sus obras y para vender las mismas.


Otro lugar que como turista te interesara en especial si buscas un recuerdo de la ciudad es el ¨Mercado de Pulgas¨ en el cual se venden todo lo que desee a precios increíbles. Para finalizar en lo que se refiere más a cultura podemos visitar el Museo Brueghel en el cual se exhiben obras de este famoso pintor así como la historia de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario