Las Palmas de Gran Canaria, playas y monumentos


Si eres uno de los muchos que esta buscando un destino vacacional y no sabes cual elegir entonces tengo el lugar perfecto para ti, y es Las palmas de Gran Canaria, el lugar donde podrás festejar y olvidarte de todos los problemas que tengas en las hermosas playas de esta ciudad,  disfrutar de su hermoso clima, de los grandes monumentos y todo lo que tiene esta increíble y maravillosa ciudad para ofrecer a todos los turistas que llenan sus playas durante todo el año.

Vista del muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria
Fotografía, Ayo Cabrera - Twitter: @ayo_cabrera (Licencia CC BY-NC ©2013)

Sin lugar a dudas el motivo principal por el cual Las Palmas de Gran Canaria es un destino turístico único es por sus playas las cuales son grandes y cómodas para que todos los turistas puedan acomodarse, relajarse y simplemente disfrutar del hermoso clima de esta ciudad, algunas de sus playas son Las Canteras, El Confital, San Cristobal, La Laja o Las Alcaraveneras, todas hermosas y perfectas para que relajarse olvidándote de todos tus problemas.
Si te gusta el teatro, Las Palmas de Gran Canaria cuenta con diferentes teatros los cuales te permitirán disfrutar y dedicar un tiempo a la cultura con alguna de sus obras, entre estos teatros están El Teatro Perez Galdos, El teatro Cuyas, El Teatro Guiniguada, ahora solo falta que en tu estancia tengas al suerte de coincidir con alguna actuación interesante.

Playa de las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria


No esperes para ir estas vacaciones a Las Palmas de Gran Canaria y disfruta de las mejores vacaciones de todas en esta maravillosa ciudad donde tendrás diversión de sobra, y tendrás ese gran descanso que te mereces.

Esta ciudad con barrios típicos canarios nos demuestra por sus edificios antiguos la importancia de la misma en épocas pasadas, lo que nos brindará interesantes recorridos visitando cada uno de estos.
De esta manera la mezcla de playas geniales y numerosas visitas culturales harán que nuestras vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria puedan resultar redondas.

La Catedral de Santa Ana en Las Palmas de Gran Canaria

Muchos sabréis que estamos hablando de la capital de la isla Gran Canaria, una de las 7 Islas Canarias. Mi consejo personal es que busquéis vuestro hotel o alojamiento en la capital, es decir en Las Palmas de Gran Canaria, ya que es la ciudad que más tiene que ofrecer en cuanto a turismo activo. 
Pero una vez estemos aquí instalados, podemos alquilar un coche y en un par de salidas podemos conocer toda la isla, ya que las distancias son cortas y tenemos muchos pueblos interesantes de visitar.

En el sur de la isla de concentran los complejos hoteleros más grandes y modernos que están dirigidos a un público exclusivo de playa y ocio. En el sur tendrás algunas de las playas más increíbles de la isla.

Playa de Maspalomas en Gran Canaria


Y como no puede ser de otra forma, siempre que puedas, disfruta de la gastronomía local y tomate unas buenas papas con mojo picón, un plátano de postre para finalizar con un trago de ron miel de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario