Rio de Janeiro, playas, cultura y tradiciones

Rio de Janeiro es una ciudad hermosa, por su cultura, la belleza de montañas y mar, la hacen el lugar perfecto para divertirse y relajarse del estrés de la vida cotidiana.

Hoy nos vamos a adentrar en su cultura, sus mares, tu arquitectura y su belleza en general. Veamos que lugares nos tiene Rio para conocer…
Su punto turístico numero uno, El Cristo Redentor o Cristo de Corcovado. Tiene una altura de 38 metros, se encuentra sobre una montaña que esta a 708 metros sobre el nivel del mar. Este esta ubicado en el Parque Nacional de Tijuca. Su estructura esta conformado por granito, arena y grava, la cual tomo varios años en construirse por la delicadeza de trabajo y por la dificultad de llegar hasta cierta altura con el material necesario.

Cristo de Corcovado - Rio de Janeiro - que visitar

Sus playas son también uno de los lugares más visitados, pero no en cualquier parte se disfruta y se admira tanto, como la playa de Rio de Janeiro. Las imágenes que puedes encontrar en internet o guías turísticas no bastan para describir la belleza de este lugar, sin duda una visita recomendada si te encuentras en esta ciudad.

Playas de Rio de Janeiro - que visitar

Si nos adentramos en su cultura, tradiciones y festivales, encontraremos el Festival Anual de 40 días antes de pascua. El nombre de este festival en latín es ¨Introito¨, la razón del festival es de purificar el cuerpo humano.

Playas de Rio de Janeiro - que visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario