Como planear un viaje al Carnaval de Salvador de Bahía

Carnaval de Salvador de Bahía - Brasil - que visitar

El Carnaval de Bahía es una gran fiesta callejera que no deja a nadie indiferente, compitió con el de Río de Janeiro por el título del carnaval más grande mundo. Este es conocido por la tradición del trío eléctrico, se inventó en los años 50, y los tres circuitos Carnaval, Dodo y Osmar Batatinha.

El Carnaval de Bahía es también conocido por la influencia africana en la cultura y la música. Bahía es la capital de los ritmos y el hacha afoxé, nacido de una mezcla entre el iceberg y Pernambuco afoxé. Hay alrededor de 3 millones de personas que acuden a Salvador para celebrar el Carnaval, haciendo de la ciudad un centro de turismo nacional.

El Carnaval de Bahía comienza a mediado de el mes de febrero y se convierte en un destino de gran afluencia para aquellos que aún se está definiendo lo que va a hacer durante el carnaval. Una buena oportunidad para alojarse durante estos días, y visitar Salvador da Bahía. La primera capital de Brasil que cuenta con un hermoso centro histórico, el famoso barrio del Pelourinho, el cual es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Barrio de Pelourinho en Salvador de Bahía - Brasil - que  visitar

No puede faltar un paseo en el famoso corredor Lacerda, un icono de la ciudad, que conecta la ciudad alta y la ciudad baja y dando a los turistas una maravillosa vista de la bahía, el centro y también en el famoso Mercado Modelo. Al bajar del teleférico, el visitante va al mercado y puede comprar en sus más de 200 tiendas, de donde puede traer recuerdos y degustar la cocina de la ciudad en restaurantes típicos.

Bahía tiene una gran variedad de hoteles para todos los gustos, desde el más simple hasta el hotel más lujoso. Comprar viajes en línea es una manera de ahorrar algo de dinero para viajar a la ciudad. Hay paquetes que incluyen viaje, dietas y alojamiento que puedes hacerlo todo incluido y es un viaje que será de mucho gozo. Bien vale la pena un vistazo en Internet las mejores ofertas, comparar precios y planificar cuidadosamente una visita al Carnaval de Bahía, una de las más grandes del mundo!

Salvador de Bahía - que visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario