Las mejores ciudades para ir de compras

Cuando llegan las vacaciones, llega también el tiempo de descansar, por lo que es necesario tener en cuenta el mejor destino para nuestras vacaciones.

A veces no es sólo para evaluar el clima, la cultura, o el precio, pero hay que tener en cuenta la calidad de sus tiendas, sobre todo si te gusta ir de compras. Cada vez más, los que optan por una ciudad con la intención de volver con una maleta llena de ropa de moda.

Casi todas las ciudades tienen una gran cantidad de centros comerciales donde se puede comprar o probar una gran variedad de marcas.
Sin embargo, algunos sitios agregan valor a la calidad de las tiendas con telas o marcas que representan.

Conocido como el "turismo de compras". Sin embargo, no siempre está relacionado con el campo de la moda, también se tienen en cuenta los aparatos electrónicos o joyas.

La ciudad que se destaca por encima de todas es, sin duda, es Nueva York. Su oferta es tan variada como impresionante, allí se puede encontrar absolutamente de todo, todos los modelos o de las actrices famosas que visten lo encuentras aquí.
Te recomendamos un paseo por la Quinta Avenida. Además, aprovecha los descuentos que suelen ofrecer en las temporadas altas o tipo de cambio favorable, por lo que la ciudad fue diseñada para todos los presupuestos. Bloomingdales y Saks son dos de las tiendas más concurridas de la ciudad.

5ª Avenida de Nueva York - que visitar

La segunda ciudad como mejor opción para hacer turismo de compras es Londres, que se caracteriza por sus largas calles, llena de tiendas y mercados al aire libre, sobre todo el de Camden.
También es una ciudad que están las marcas más importantes de Europa, se puede acceder aun con un presupuesto no muy alto y encontrar todo tipo de estilos para todos los gustos, así que los precios son bastante asequibles. Harrods es un gran almacén que está situado en Brompton Road, una calle de Knightsbridge, Central London City es la meca del lujo y la calidad, y es un referente mundial.

Mercado de Camden en Londres - que visitar

No podemos olvidarnos de París, la ciudad que siempre se combina el concepto de moda a la gastronomía. Sus tiendas son no sólo conocidas por sus productos de lujo, sino por la belleza de los edificios. Mientras que puedes tener acceso a sus mercados de una amplia gama de productos típicos para los paladares más exigentes.

Compras en París - que visitar

Como destinos exóticos está Singapur, una ciudad cada vez más moderna y cosmopolita, llena de contrastes. En sus numerosos centros comerciales podrás ver todo tipo de productos de joyería de lujo de una gama alta para alfombras, para las marcas de moda más exclusivas de Europa. También conocido por sus grandes bazares, mezclando telas con aromas de sus ricos perfumes.

De compras en Singapur - que visitar


Esto es un ejemplo de ciudades para ir de compras de las más significativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario