Donde ir en Halloween - que visitar

La fiesta de Halloween es una tradición anglosajona que se remonta a varios siglos atrás. En Estados Unidos siempre se celebra. Con la globalización, también las tradiciones se han exportado y ya en varios países también se hacen celebraciones relacionadas con esta vieja tradición. A continuación te mostramos lugares apropiados en donde pasar una macabra noche de halloween.

Edimburgo, Escocia: Varios fantasmas se han relacionado con el Castillo de Edimburgo durante su larga y tumultuosa historia, incluyendo una la leyenda de la dama sin cabeza del siglo XVI, la cual fue quemada en la hoguera. Las bóvedas y pasadizos bajo la ciudad vieja también se dice que es la guarida de fantasmas, y muchos son los que dicen que un túnel que pasa por debajo de la Royal Mile podría estar habitada por un fantasma gaitero que desapareció hace siglos, y cuya música se puede escuchar resonando en la oscuridad.

Castillo de Edimburgo, Escocia - que visitar

Poveglia, Italia: Las víctimas de la Peste Negra fueron enviadas a una isla pequeña y aislada entre Venecia y el Lido en la laguna veneciana, y más de 160 mil personas murieron en la misma. Un edificio destacado fue utilizado como hospital para los pacientes con enfermedades graves y enfermedades infecciosas, y la isla era ampliamente conocida como un lugar para mantener alejado a las personas enfermas. Al parecer, también influyó en el médico que experimentó con los enfermos mentales en otro edificio cercano antes de morir después de saltar de la torre.

Cancún, México: Este popular destino mexicano de sol y playa muestra un lado diferente durante las celebraciones del Día de los Muertos. El Día de los Muertos es una celebración de tres días de duración en el que los mexicanos creen que las almas de sus seres queridos regresan a visitar a sus familias. Del 31 de octubre al 2 de noviembre recupera los hábitos alimentarios mayas, fiestas en la playa y un festival de comida. Se dice que es disfrutar de la vida y la muerte (los muertos se cree que "absorben" la comida.) El último día, las almas dejan a sus familias y vuelven al infierno, y los niños llevan bolsas de caramelos y se las piden a los vecinos.

El Dia de los Muertos en México - que visitar

Easts Park, Colorado, EEUU: Para los que vieron "El resplandor", el hotel, inspirado en el Hotel de Stanley Kubrick, Easts Park, estará siempre vinculado a esta película y se grabará en tu memoria como un lugar de escalofrío. En la historia de la película, Jack es un escritor contratado para cuidar de un hotel abandonado durante el invierno. Él y su familia permanecen allí y cuando su hijo Danny empieza a tener visiones del pasado y el futuro, comienza los problemas. Jack es visitado por un fantasma mayordomo le insta a matar a su esposa e hijo, y los emocionantes eventos que van a suceder hasta el último minuto. Los visitantes de Easts Park se quejan de escuchar sonidos de piano procedente de la sala vacía, y los niños también se escuchan corriendo y jugando en los pasillos, y luego los encuentras vacíos.

Whitechapel en Londres, Inglaterra: las calles y callejones de esta parte del East End de Londres durante la época victoriana fue el escenario de nada menos que Jack el Destripador. El asesino en serie, cuya identidad es aún hoy desconocida, se le otorga una serie de horrendos crímenes cometidos en o cerca del área donde los curiosos pueden ahora visitar los lugares del pasado sangriento. En la orilla sur de la ciudad, el London Dungeon ofrece una atracción temática, el Destripador, así como los basados en los gustos de Sweeney Todd (el "Demon Barber de Fleet Street") y una serie de espectáculos y atracciones, entre ellas algunas especialmente diseñadas para Halloween.

Ottawa, Ontario, Canada: El Museo Bytown es considerado uno de los lugares más frecuentados de Canadá, y se cree que ha sido el hogar de al menos seis fantasmas. Duncan McNab, que murió hace más de 150 años, y que supuestamente asiste todas las noches a una habitación como una cueva que supuestamente mantiene su espíritu. Se dice que tiene la destreza especial de manipular las computadoras del museo y digitar varias veces su nombre completo. Hay visitantes que han llorado de miedo porque han oído y visto muñecos que han inclinado la cabeza por sí mismos.

Bran, Rumania: Si bien cuando se piense en lugares de vampiros el primer lugar que viene a la mente es Rumania y sin duda alguna nos trae a la mente al más reconocido de todos, el Conde Drácula. Saturado de mitos y conectado a tierra más allá del bosque, Emily Gerard, y Drácula de Bram Stoker, Bran es el perfecto viaje de Halloween en Europa. Incluso se puede visitar el castillo de Bran, donde Drácula se dice que vivió. Otras áreas, como el Castillo Hunyad Poenari relacionado con Vlad el Emperador en del siglo XV, también son más aterradores.

Castillo de Huniad en Rumania - que visitar


Salem, Massachusetts, EEUU: Si hay un pueblo de Halloween por excelencia en los EE.UU. es Salem, Massachusetts. Inmersa en la historia de la caza de brujas Salem es un pueblo de Nueva Inglaterra, que da miedo todo el año, pero en octubre se torna más especial el legado fantasmal. Presentaciones históricas nos hacen mirar hacia atrás a los sucesos reales que han afectado a la ciudad desde hace siglos, y hay grandes caminatas a través de la más terrible de la ciudad, mostrando lo sobrenatural y dando más relevalancia al "rastro de terror." Las familias pueden disfrutar de los Piratas del museo de Nueva Inglaterra o visitar la casa encantada de Salem Wax Museum.

Festival of the Death, Salem - que visitar

Kutna, República Checa: Este lugar es aterrador. El Osario de Sedlec, una pequeña capilla católica romana a unos 80 km de Praga, está lleno de decoraciones y muebles hechos con huesos humanos. Este lugar se hizo famoso e intrigante desde hace siglos, cuando el abad de tierra del Gólgota por el cementerio. Rápidamente se convirtió en un codiciado lugar de sepultura, y ahora, los esqueletos de unas 40.000 personas se sienten atraídos por las puertas, molduras y accesorios. Una lámpara conocida contiene al menos un hueso de todo tipo que existen en el cuerpo humano.

El Osario de Sedlec en la Republica Checa - que visitar

County Offaly, Irlanda, el castillo de Leap es considerado el castillo más embrujado de Irlanda, y es conocido por el asesinato de su sacerdocio, en lo que se conoce como Bloody Capilla en 1530 (durante la misa). Más tarde, en 1599, una banda de mercenarios murieron mientras dormían después de un día agotador. Tal vez lo más alarmante de todo es el calabozo con un aumento grande en el centro. Las víctimas fueron empaladas a sufrir y morir, cuando se limpia un siglo atrás, se extrajeron tres camionadas de tierra sobrante. En 1970 un australiano compró la propiedad después de ser quemada, pero dijo que los fantasmas al parecer decidieron quedarse en el castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario