El turístico Lago de Saint Gilgen en Austria

Lago Saint Gilgen en Austria - que visitar

St. Gilgen, Wolfgangsee, es famosa porque aquí nació Anna María Walburga Pertl, madre de Wolfgang Amadeus Mozart, un 25 de diciembre de 1720. Anna María se casó con el violinista Leopold Mozart, con en el que tuvo siete hijos, de los cuales sólo dos sobrevivieron, uno de los cuales era el gran compositor, nacido un 27 de enero de 1756.

St. Gilgen es el lugar ideal para unas vacaciones. Dentro del pueblo se encuentra la Plaza de Mozart con su fuente dedicada al músico, construida en 1927. Más adelante se encuentra el Ayuntamiento, donde una magnífica colección de trofeos de caza y sin salir de la plaza, se dirige nuestra visión para el Gasthof zur Post, el edificio más antiguo de la ciudad, construida en 1618.

Vale la pena dar un paseo por esta hermosa ciudad, y este recorrido también se puede hacer en coche de caballos, pero los que prefieren visitar un museo puede detenerse en el Museo de los Instrumentos Internacionales y en la colonia de pintores Zinkenbacher .

El Museo de Historia Local, también llamado Wetzlhouse, fue construido en 1655. Aquí aprendemos un poco más sobre la historia de esta región y disfrutar de una colección de 4.700 especies de insectos pertenecientes al biólogo y premio Nobel Karl von Frisch.

El museo de Instrumentos internacionales invita a un viaje alrededor del mundo a través de las herramientas y, finalmente, la colonia "de pintores Zinkenbacher 'incluye obras de artistas representativos de Austria entre las dos guerras mundiales, que forman como asociaciones o Hagenbund Sezessoir. Estas asociaciones fueron disueltas en 1938 por la necesidad de algunos de sus miembros a huir del país por su afiliación política. El museo está dedicado a esta "generación perdida".

También en St. Gilgen está la iglesia de San Egidio, una pequeña iglesia gótica que se construyó en 1300. En 1767 la iglesia fue ampliada restaurada, en 1899, el interior fue reformado en el estilo rococó. En el interior se puede ver pinturas de Paul Troger y una selección de murales, con más de 400 años.

Saint Gilgen en Austria - que visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario